Registrarse

Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

Muy bueno el sprite de Sceptile.
Espero que en tu hack haya algún rhydon, si no me enfadaré es un gran pokémon.. :3
Con respecto a tu mapeado, yo creo que no hace falta mostrar el mapa entero, con una o dos scans quedarías bien y no revelarías tanto (hay que dejar algo de misterio xd)
El mapa me gusta un montón, tiene un aspecto antiguo muy bueno.
Y por último, no deberías contar la historia de Sayer, deja que nosotros al jugarlo lo descubramos, es lo bonito de las betas :)

Nada más, saludos y sigue así, que lo estás haciendo muy bien ^^
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

bueno esta es la primera vez creo que comento en este hack de la largartija hoja

simplemente genial los sprite y el mapa (que pokemon mas modernos tienen hasta ordenadores)

y el mapa estilo Mundo misterioso me encanta haber si lo insertas.


y un comentario especial DONDE ESTA DARK PIKACHU EL MALO MAS MALO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que sigas haciendolo tan bien, que te esta quedando genial lagartija hoja :D (que no se te olvide DARK PIKACHU el mejor ladron del mundo pokemon)
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

Despues de tanto, aquí mi actu:

Hola compañeros, espero que estén todos bien.

Pues despues de mucho tiempo aquí les traigo novedades del juego. En realidad no quería actualizar, pero me dieron ganas xD.

Primero lo primero:

1-Quiero agradercer encarecidamente a @Amith, quien me ayudó con el sprite que iba a sustituir al profesor, aquí una imagen de como quedo, créditos a Amith por el sprite:



2-También inserté nuevos background, este me dio problemas porque se me mesclaban las paletas, pero al final todo alio bien:



3-Este otro no me quedo como yo quería, pero algo es algo xD:



4-Además se me ocurrió una idea que hace tiempo que la tenía rondando en mi cabeza, primero una imagen:



Creo que algunos reconoceran a estos tres pokemon, pues son nada más y nada menos que:
Cubone: @Bonemerang! (Alexander)
Heracross: @Sayer D. Pro
Chimchar: @Brock (Oscar)

Pues si, tres de mis mejores amigos harán partícipe en mi hack. Estos tendrán una mini-historia dentro del juego, por ejemplo, Heracross (Sayer):

En algún punto del juego te encontraras con Heracross, quien te pedirá tu ayuda con un asunto muy delicado. Él quiere que tú le busques el ingrediente principal para una medicina y ese ingrediente se llama, nada más y nada menos que ''Verde Hierva'', si como lo oyen, esto hará referencia a su hack, al igual que los otros dos. Y se preguntarán, ¿Por qué heracross, cubone y chimchar?, pues estos son los pokemon favoritos de mis compañeros.

Me faltan unas cuantos cositas para empesar a formular las mini-historias e insertar estos mugshot:


5-Aún no he terminado las Islas Lejanas, pero ya esoty cerca, aquí un video de algunos script:



Como notarán, la caja de texto tiene de nuevo su color blanco, creo que de verde se veía muy simflona.

6-Ya tengo todos los mapas de las islas hechos, aquí el final:
Se ve simple, pero estará lleno de eventos xD.

7-Ya he insertado las midis de batallas, aún tengo que arreglar algo, pero no es de cuidado.

En fin, espero que les allan gustado las actualizaciones.

Saludos:D

A parte de esta actu, también pogo lo que creo que no será posible cambiar en el hack, pero no es indispensable...

Esto que digo es el mapa, ya lo tenia hecho, pero no encontré la manera de insertarlo correctamente :(.

Este se suponía iba a ser el mapa:


Pero bueno, lo tendré ahí por si a caso llego a saber como insertarlo a la perfeciión...

Saludos:D
I consider that it is really a mega update. What impressed me most is the map ingame and I think that it is very similar to the official pokemon mystery dungeons versions. I think that you can add some MDs in the official version of sky so it can attract more people.
Saludos. ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

¿Qué puede docir aparte de la envidia que me da el talento que tienes?
Esto es increible. Me encanta, el spirite del "profesor" es genial :D y la idea de meter a tus amigos en el juego tambien es muy interesante :D

Fan Incondicional que lo sepas
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

Ese mapa está genial *-*
Los mapas de las islas están buenos.
Y la verdad, siempre me gustaron los juegos tipo Mystery Dungeon pero con peleas tipo juegos normales, no sé por qué xD

Los scripts se ven bien, me gusta que aparezca el trío ese, supongo que será algo bastante gracioso xD

En fin, muchísima suerte, espero que sigas adelante y te quede perfecto (;
 

Iker

Old school
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

Aqui Don Majete comentando!!!!! XD
Bueno para serte sincero ya me habia pasado y me quedé flipado, pero no lo he comentado pero para eso estoy ahora aqui, comento:

Empezamos por la originalidad, lo mas importante: GENITAL! GENIAL!, me encanta ese rollo tipo mundo misterioso pero sin serlo, siendo tu zorua... simplemente sublime.
Los tiles y la ambientacion muy buenos la verdad. Buen mapping, buenos sprites... Nada mas que decir...bueno si, que te tengo envidia, de la sana eeh jajajaj y que sigas asi.
Un saludete!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

Que bien veo que llevas el hack, a ver si aconsigo algo de tiempo libre que ultimamente no tengo nada de tiempo apenas, y juego tu beta desde el principio hasta que no se pueda avanzar mas, sigue dandole duro :D
 

RainbowFlareon

Novata sin futuro D: (?)
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

*______________________* AMO TU HACK! Lo juego en el colegio, cuando no le estoy enseñando como jugar pokemon a mi mejor amiga lol. A descargar la nueva beta! Tu hack es hermoso tiene muchos colores bonitos y esos minisprites de los pokemon...! Parece un juego oficial de noentiendo! Gracias por hacer un juego estilo PMD, No hay muchos hacks asi! Saludos! :3
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/6/14]

:D¡Hola a todos, espero que esten bien!:D

Pues, después de casi dos meses sin actualizar con nada de nada de mi hack,
quiero decir que aún no a muerto, en cambio va de maravilla, solo que no he tenido mucho tiempo para seguir avanzando en él.

Aquí solo les mostraré unas scan, ya que no puedo subir videos a youtube por el momento, después los subo y actualizo con ello :D.

Aquí las scan:

-¡Por fin, por fin, ya hace un tiempo que inserté el mapa y así me quedó!



-Ya se insertar mugshot a la perfección y hasta ahora llevo unas cuantas como estas:



La segunda ya la han visto XD.

-Otras scan de la Cima Peligro:



-Inserté unos tiles porque se aproxima un nuevo lugar para explorar. ;)No daré muchos detalles:


Créditos a Magiscarf.


-Más scan XD:



-Me faltan muchas más cosas, pero solo se pueden ver en video :(, despues veré que puedo hacer.



Edito: ¡Si, mensaje número 700, que casualidad que sea este XD!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/6/14]

Eyy! por fin actualizas!
Pues a ver, los mugshots tienen muy buena pinta, me encanta el estilo de los textboxs, queda muy bien.
El mapa también me gusta, pero el fondo verde le queda un poco feo en mi opinión.
Y no sé, sigo viendo rara la transición del cesped con las montañas, en cambio el de la nieve le queda muy bien.

Pues nada, a seguir trabajando! ^^
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/6/14]

No importa que no hayas podido subir los videos de youtube, creo que con estas hermosas scans basta, me gusto mucho el resultado final de los retratos, el mapa me imagino que lo vas a trabajar un poco mas, solo faltaria cambiar los tiles de agua ya que no convinan con ese entorno.
Buena suerte y sigue trabajandolo que va de 10!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/6/14]

@Megasceptile9 , es Imperdonable que yo no haya comentado
Lo siento tio, tenia la cabeza en otro sitio, o lo que sea :(

Mola mazo el cambio de estaciones, es algo que voy a tener que mirarme pero ¡¡YA!!
Luego tenemos el wordmap.... ¡¡¡FELICIDADES!!! UN TRABAJAZO EXTRAORDINARIO, se que te costaba mazo todo el tema este, pero acabas de demostrar que nada se te resiste ;D

Que mas que mas.... Claro, el paisaje helado.... Te juro que me recordó a cuando el prota del MM huye de la aldea y se encuentra con el ABSOL...
esa zona, la Helada, esta Brutal, perfecto ( y se como pusiste la imagen jejeje, buen truco).
Los mugshots de riolu enfadado y el munchalx estan geniales tambien tio..

Pues nada, como sabes te tengo un profundo respeto como Rom Hacker, y acabas de demostrar que no lo hago en vano.
Un abrazo tio, y sigue así.
(Me pica la curiosidad lo de incluirnos en el hack a sayer, alex y a mí.... ¿cual será nuestra historia?... Jjaajaj, ya la veremos :D)
Tu colega, Oscar.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/6/14]

Siento el doble post, pero esto es especial.

Hermano, por fin, el premio por el que tantisimo luchaste.
Yo te lo dije, algún día, algún día lo conseguirás, y miralo, por fin.

En vez del aburridisimo "Enhorabuena.. tu y tu hack bla bla bla..." te escribo esto por que sé que te molará y servirá para motivarte aún mas.

Pedí que fuese yo el que te entregase el premio por el respetuo mutuo que nos tenemos respecto al Rom Hacking.
Un dia me dijiste, enhorabuena tio, tu hack lo merece... y yo te dije: gracias @Megasceptile9 ,hermano, dentro de poco tu tambien lo tendras.. :D

Dicho esto, quiero decir que pese a que no ganemos una vez, ni otra, ni otra... pero se siga trabajando tantísimo.. se puede conseguir todo, y tú eres la muestra que lo confirma.

Enhorabuena hermano, te veo en el MHA, aquí tienes tu premio:


Tu colega, Oscar.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 / MHM de Junio[Actu-19/7/14]

Es hora de actualizar:blush:

:D¡Hello Everybody!:D
Espero que estén todos bien.

Antes que nada quiero agradecer, una vez más, a todos los que votaron por mi hack como MHM :awesome:

Bien, ahora a lo que nos concierne...la actu de hoy y los videos que les había prometido.

1-Escuchen las nuevas midis de la intro y las imagenes tamaño grande del hack :awesome:



¿Qué les pareció?

2-Aquí podrán ver el nuevo mapa y a el sprite de Zorua corriendo...este se pone unas botas y unos googles (gafas no navegador XD) y a correr se a dicho jeje



3-¡Otros nuevos e intrincados de la retos de la CIMA PELIGRO (un lugar que explorar) que tendrás que pasar y romperte la cabeza jejejeje!



4-Aquí les dejo un script (el más largo que he echo en mi vida)...disfruten.



5-Aún hay más, pero no quiero revelar todo de golpe, porque podría ocacionarles un para cardíaco jejejeje...solo exagero.;)

Gracias a todos los que siguen mi hack y pronto (no tan pronto) vendrán nuevas actus y muy pronto (no tan, tan, tan pronto) la beta 2.0

Saludinis!!!!!!!!:D

Espero les alla gustado...¡A comentar!:rolleyes:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio[Actu-19/7/14]

:0
Es que es sencillamente espectacular....
Lo del paisaje.... Todo está estupendo.
Lo que mas me gustó.. pues las trampas en los mapas, eso le da un toque muy muy mundo misterioso, y la imagen de la bolsa....
Y que decir de las MIDIS... no puede ser mas mundo misterioso jajajaja.

(Un consejo hermano, quita la animación de pokeball, que creo que en UNLZ está)
El video del script me encanta, y me gusta poder repetir combates contra pokemon importantes ( como el jefe de los croconaw)

Sigue así tio, :D
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio[Actu-19/7/14]

Me encanto la actu, lo de los remolinos es muy interesante. Las midis me dan mucha nostalgia ya que las reconosco.
Como dijo Brock, las pokebolas estan en UNLZ (si las encontre yo, vos obviamente podes)
Todavía esa escena de las montañas nevadas las deberías pulir porque se ve muy raro con las nubes al revés (aun asi es genial XD)
Saludos!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio[Actu-19/7/14]

Una buena actu, si señor.

Las midis, sencillamente quedan geniales.

La intro me gusta, pero arregla lo de la Pokébal, el mini cuando el nombre y el large sprite cuando puedas.
La imagen esa de cuando te dan el mapa me encanta jeje.

El mapa queda muy bien, aunque intenta cambiar la cabeza del mini del FR, que es fácil de encontrar (Ya cambiarla ni idea...)

El script ese del tornado queda perfecto ;)

El script largo queda genial (aunque quita la Pokébal que sale al sacar tu Pokémon), y de Back, ¿Por qué no pones al que controlas como rugiendo?


Poco más que decir, si necesitas ayuda o algo avísame y a ver cuando sacas esa beta!!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio[Actu-19/7/14]

Vala, vale, vale, es genial.
Me encanta. Las midis son increçibles, Mundo Misterioso exáctamente. Me encanta el segundo video, las imágenes de fondo con el texto geniales. Lo de los remolinos me parece una idea de p···· madre. Y con el script no alardees que seguro que te ha salido genial y a la primera :D . Qué menos del ganador del MHM. Una PASADA de hack.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio[Actu-19/7/14]

Bien merecido tienes el MHM! Sigo diciendo y siempre
lo diré que este hack es excelente en jugabilidad y en
gran parte en todo. Creo que si mejoraras los gráficos
y tuviesen unas mejores paletas o no sé, el juego se
vería mucho mejor, aunque creo que sus tiles le dan un
toque diferente a muchos.

Suerte y felicidades! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba