Genial la verdad me ha encantado, tu siempre con tu hack tan fascinante, desde que viniste a wah y tuviste esta idea pense que no podrías hacer algo tan IMPRESIONANTE, yo que te he visto en tus inicios cuando la aldea tenía tiles feos y todo jaja, este hack es uno de los mejores que existen en español, sigue así y mucho animo.
Podras ser Mega-MegaSceptile (?)
Animo loquillo :3
XD, no vine con la idea, porque ya estaba hecha la beta 1 XD.
Se podría decir que tú eres uno de los que me vio nacer en WAH :3
Gracias por comentar!
Jajaja, me sentí demasiado identificado con ese Cubone xD
Ya ansío ver lo que pasa en su historia, y también en la del hack jajaja
Pues no ví cuando subiste la Beta... La jugaré en cuanto pueda, sin dudas el Hack se ve muy gustoso.
Ya ansío jugarlo :3
Saludos!
PD: Podrías decir lo que trae la Beta y hasta que punto llega, que a veces uno quiere avanzar más y cuando no te lo esperas, se para xD
Esa era la idea XD, encuanto hasta dónde llega?, hasta la Aldea Este después de luchar contra Zapdos nuevamente :3
Gracias por comentar
Joer, que bien te ha quedado
Que tiles mas chulos, me encanta la casa.
Me gusta mucho como ha quedado el showpokepic, es chulisimo
Te esta quedando todo fenogenial xD
No es showpokepic jeje, es puro ASM.
Gracias por comentar, has sido un gran apoyo.
Finally! Una actualización.
Sabes? después de tanto tiempo esperaba más pero, que se puede hacer.
Los nuevos tiles y eso están muy bien y la aldea es incríble, los overworlds de los pokémon son asombrosos. Espero más novedades y muchas betas.
Solo me queda algo que decir, ¡Actualiza rápido!
¡ok, ok, actualizo jajajajajja!
Se hace lo que se puede
Gracias por comentar!
Pense que traerias mas que una pequeña actu despues de tanto tiempo.Bueno los tiles de la caseta son geniales pero,a mi,creo que solo a mi no me gusta mucho ese brillo tan grande en la cabeza.Y el cubone te quedo muy bien.
Espero ver tu beta 3 y ver cual es la historia del cubone ese.
PD:No se a ti pero a mi me parece algo fuego.
¡¿Beta 3?! O_O
Pero ni siquiera he terminado la 2 XD...
Bueno, lo del brillo creo que lo dejaré así y lo que dices de la flor, es cierto que parece fuego jeje, solo quisiera que lo veces con animación jaja
Vaya, genial actualización de mi hack de Wah favorito. Espero que esto siga progresando. ¡QUIERO VER EL MISTERY 9 COMO HACK COMPLETO!
jaja, gracias por comentar.