Dresron Bro Staff 20 Abr 2014 #461 Sacado algunos en el foro infame :c Spoiler: Nacimiento del groao Spoiler: IMG SKAIPD
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 24 Abr 2014 #462 Fantino demostrando sus grandes conocimientos sobre uno de sus pokémon favoritos.
Juglar Volviendo al Wahacking! 24 Abr 2014 #463 ¡Justo aparece en el MM 1! No es justo, jugué lo justo x'D Además, no te metas con mi Gengar que te hecho una Maldición ¬¬
¡Justo aparece en el MM 1! No es justo, jugué lo justo x'D Además, no te metas con mi Gengar que te hecho una Maldición ¬¬
Laquin Usuario mítico 24 Ago 2014 #470 WOLVERINE[R7] dijo: No se, pero a mi me dio risa (?) Hacer clic para expandir... No pasa nada, yo también creía eso xDDDDD (Hace tiempo) Lo mismo con @Jotta xDDDDDDDDD
WOLVERINE[R7] dijo: No se, pero a mi me dio risa (?) Hacer clic para expandir... No pasa nada, yo también creía eso xDDDDD (Hace tiempo) Lo mismo con @Jotta xDDDDDDDDD
Acspower Pokémon Edición Elemental 12 Oct 2014 #471 Respuesta: Imígenes FAIL xD Y esto pasa cuando uno no quiere estudiar
Aguiar Colega de los colegas Miembro del equipo Staff 11 Ene 2015 #473 @MegaSceptile9 gran user, mejor persona. Spoiler: Tonto jajajajajajajaajjjajajajajaja Última edición: 11 Ene 2015
H.B.P Emperador Kaktiácero Miembro de honor 26 Ene 2015 #474 Bueno, pues un día cualquiera, paseándose por su tema de recopilación de scripts, a @Dani_SR_17 se le ocurrió viajar un año atrás en el tiempo. Spoiler: Spoiler
Bueno, pues un día cualquiera, paseándose por su tema de recopilación de scripts, a @Dani_SR_17 se le ocurrió viajar un año atrás en el tiempo. Spoiler: Spoiler
H.B.P Emperador Kaktiácero Miembro de honor 31 Ene 2015 #475 Bueno, un día cualquiera estaba paseando por el foro cuando me encuentro con esto:
eing Miembro de honor Miembro de honor 31 Ene 2015 #476 Aquí, filosofeando con @Edo xDDD PD. Fail es verme a mi en skype(?)