Registrarse

[AYUDA]Ayuda con Advance Text y Advance Starters

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Hola,
como digo en el titulo, he tenido unos errores con los programas.

En el A-Text, cuando abro el ROM me sale todo como debe menos algunos parrafos en blanco, escribo en ellos pero en el VBA sale el texto en ingles del juego normal, porque sale eso?


En el A-Starter pasa esto:
he insertado los iniciales de Kalos, pero a a la hora de ponerlos en el A-Starter sale los nombres de Charmander,etc... y no los otros.
Cuando me los da el Prof.OAK pasa lo mismo pero la imagen es de Chespin,etc... y a partir de ahi,el nombre, las batallas, etc.. va bien.
Cual es el error?

Gracias y saludos :D
 
Hola. Por lo del error del A-Starter, Estás usando el Fire Red? Porque cuando experimentaba con el Ruby no pasaba eso, y me pasaba tu problema con el Fire Red.

No es toy muy seguro, pero creo que se debe corregir en el texto. Espero alguien de una mejor respuesta que la mía. Saludos.

:8)
 

Krotem

Mosca puñetera
Si es fire red.
Pero ya no pasa, porque ahora utilizo el script givepokemon.
Pero gracias :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Hola,
como digo en el titulo, he tenido unos errores con los programas.

En el A-Starter pasa esto:
he insertado los iniciales de Kalos, pero a a la hora de ponerlos en el A-Starter sale los nombres de Charmander,etc... y no los otros.
Cuando me los da el Prof.OAK pasa lo mismo pero la imagen es de Chespin,etc... y a partir de ahi,el nombre, las batallas, etc.. va bien.
Cual es el error?

Gracias y saludos :D
Porque en el subscript de habla están puestos charmander, bulbasaur y squirtle, es obvio :boo:
Mejor coge y cámbialo, el givepokemon que vas a hacer no visualiza el sprite del pokemon y no queda tan bien xD
 

Krotem

Mosca puñetera
Porque en el subscript de habla están puestos charmander, bulbasaur y squirtle, es obvio :boo:
Mejor coge y cámbialo, el givepokemon que vas a hacer no visualiza el sprite del pokemon y no queda tan bien xD
Hago el script pokepic y se acabo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba