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Problema con A-Map o con el ROM

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Dragonite

But where's your heart
Bueno, tengo un problema con el Advance Map las casas se ven mal y con los tiles icorrectos pero en el VBA se ve perfecto.

As? se ve en el VBA:



As? se ve en el A-Map


Uso FR 1.0 por si acaso.

?Cuál puede ser el problema?
 

Yito

Monokuma: pupupu! :3
no se mucho al respecto pero te dire que eso pasa usualmente cuando cambias los tiles que no pertenecen a un mapa. Arreglo? ponle el till correcto o cambia de raiz el till que pertenecia al que quieres usar. (puedo equivocarme, solo hice un breve analisis basado en la exp previa que yo tuve)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Esto me pasaba cuando hackeaba pokemon ruby, muchos de los tiles
no eran los correspondientes y cuando abria la rom con VBA, todo estaba
bien con los tiles.

La salución más inteligente que tomé...solo lo ignoré, no me dio problemas
de ningún tipo (creo XD). Lo extraño es que si fuera alrevez tubiera más
sentido :s

Otro consejo, si te molesta que se vea así, has un cambio de rom ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues a mi me pasaba por hacer bloques con tiles del tileset secundario, mira a ver si no es ese el fallo que tenes.
 

Dragonite

But where's your heart
Pues a mi me pasaba por hacer bloques con tiles del tileset secundario, mira a ver si no es ese el fallo que tenes.
Puede ser que sea eso, pero si ese fuera el caso, no entrar?n todos los tiles en el tileset primario. C?mo se puede arreglar esa situación?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Esos tilesets estan en el tileset secundario y los estas acomodando en el toleset primario?
Esto pasa porque el am solo es un bloque de informacion estatica.
Carga 16x16 (un bloque) con 4 bloques de 8x8 de x coordenadas de los tilesets.
Entonces cuando tu en el am cambias de mapa a otro tileset donde el secundario es distinto, se te veran con los tiles de ese tileset secundario. (Cuestion de que el primer tileset es estatico y por ende carga los mismos tiles siempre, independientemente del numero de tileset del cual provenga)

Al grano, eso se te va a ver bien si esta acomodado en el espacio del primer tileset siempre y cuando ese mapa use ese tileset secundario. Si tu usas los tiles esos en otro mapa donde el tileset secundario es distinto, entonces ee te vera con los tiles del tileset secundario que haya en ese mapa, por la razon que te he explicado más arriba.
Asi que cada cosa en su lugar, los tiles del segundo tileset siempre en el segundo tileset, pues este tileset es dinamico.
Y las cosas del primario en el primario o secundario, pues este NO es dinamico si no estatico.

Si no sigues esa simple norma, se te verá mal.
 

Dragonite

But where's your heart
Resuelto, ya se me ve bien, se ve que fue un bug causado por ALGO. Y no, el tile estú en el tileset primario y fue acomodado en el block tileset primario también, prob? cambiarlos y segu?an ah?. Así que pudo ser un bug del programa o algo as
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Aquí lo que dicen, tileset cambiado, o, algo que me pasa a mí y que me está costando solucionar y nadie resuelve mi duda es que has insertado tiles encima de tiles animados.
 
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