Registrarse

Duda con tile de Zeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart


Esos psyducks reencarnaciones de jes?s son lo mís (?

Bueno, mís all? de los míltiples bugs que tiene la imagen, tengo una duda. ?Qué bloques se deben crear para que quede bien abajo? S?, sí que los psyducks están flotando, que el reflejo del prota estú mal y que el ondeo también estú mal. Son bugs que todav?a tengo que reparar.

Desde ya, muchas gracias.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Tito Dafting301_4315♪ Kuchiki;270943 dijo:
¿Qué no ves que las rocas internas del lecho del lago quedan como "cortadas", como inconclusas?



En todo caso a Zeo xD

No sé, pero se ve extrañamente borroso. Y-Flip al tile de esquina o te paso yo uno que tengo que se ve como una línea, no sé como explicártelo.
En verdad queda más realista el Y-Flip, pero como veas. Saludos.
 

Dragonite

But where's your heart
Flame4315♪;270944 dijo:
No s?, pero se ve extra?amente borroso. Y-Flip al tile de esquina o te paso yo uno que tengo que se ve como una l?nea, no sí como explic?rtelo.
En verdad queda mís realista el Y-Flip, pero como veas. Saludos.
He probado el Y-Flip pero no queda del todo bien, da sensaci?n de poco realista (lol)
 

Lilith.

Without Heart
Ese mismo fallo hizo que dejara esos tiles, no se tu, pero a tus tiles les queda mejor este lago

Es solo mi opinión, para mi quedan mejor que con los de Zeo254.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Ese mismo fallo hizo que dejara esos tiles, no se tu, pero a tus tiles les queda mejor este lago

Es solo mi opinión, para mi quedan mejor que con los de Zeo254.
EH?!, pero los tiles no tiene nada que ver con eso. Puedes poner una roca y si tiene ese comportamiento se verá el reflejo :/

Pues eso es lo que creo, que ese tile donde no se ve la cabeza XD, no tiene el comportamiento adecuado, creo XD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1. Para probar tiles no recomiendo para nada usar filtros, pero tú verás xD

2. Si te refieres al reflejo es un "Comportamiento de Tile" (Pero no creo que te refieras a eso.

3. Si te refieres a ésto:



Puedes hacerlo así:

a.

O, viendo la perspectiva de los tiles, directamente así:

b. Tile Horizontal por debajo:

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo creo que es otra cosa mas tonta.
El bloque de abajo, haz que solo tenga "capa" inferior, que si esta en la superor, el reflejo quedará tapado
 

Dragonite

But where's your heart
No es el reflejo, Cheve se acerc? bastante. Es qué ponerle por abajo, que si le pongo los tiles de arriba en Y-Flip queda como raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba