Hola buenas, soy nuevo en esto del romhacking gba, y estoy utilizando una rom base que he conseguido en este post http://whackahack.com/foro/t-25817/parche-pokemon-fire-red-251-a , bueno y el problema viene aqui, a la hora de intentar abrir la rom con gen III , YAPE, o cualquier editor de ataques, pokemons y eso me salta un error y no me deja abrirlo para editarlo, creo que tiene que ver con algo de las ini pero no se como se arregla ni como hacerlo, por favor que alguien me ayude, os dejo unas imagenes de los fallos.. (lo siento si soy demasiado noob )
me he descargado el pokemon game editor, pero al abrir la rom y al intentar abrir la pestaña para modificar los ataques por ejemplo, sigue dandome error y no puedo editar el juego en ese aspecto (he cambiado el archivo INI de la capeta del programa por el que ponia en el post que habia que descargar, pero no consigo nada, si alguien pudiera pasarme el pokemon game editor con la INI para modificar esa rom o algo seria de mucha ayuda, o si alguien me explica como deberia hacerlo.. gracias :S
Ver el archivo adjunto 801
Ver el archivo adjunto 802
Ver el archivo adjunto 803
Muchas gracias.
Un saludo: SokerOne
me he descargado el pokemon game editor, pero al abrir la rom y al intentar abrir la pestaña para modificar los ataques por ejemplo, sigue dandome error y no puedo editar el juego en ese aspecto (he cambiado el archivo INI de la capeta del programa por el que ponia en el post que habia que descargar, pero no consigo nada, si alguien pudiera pasarme el pokemon game editor con la INI para modificar esa rom o algo seria de mucha ayuda, o si alguien me explica como deberia hacerlo.. gracias :S
Ver el archivo adjunto 801
Ver el archivo adjunto 802
Ver el archivo adjunto 803
Muchas gracias.
Un saludo: SokerOne
Última edición: