Registrarse

Editar ataques, pokemons, en esta rom ayuda porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, soy nuevo en esto del romhacking gba, y estoy utilizando una rom base que he conseguido en este post http://whackahack.com/foro/t-25817/parche-pokemon-fire-red-251-a , bueno y el problema viene aqui, a la hora de intentar abrir la rom con gen III , YAPE, o cualquier editor de ataques, pokemons y eso me salta un error y no me deja abrirlo para editarlo, creo que tiene que ver con algo de las ini pero no se como se arregla ni como hacerlo, por favor que alguien me ayude, os dejo unas imagenes de los fallos.. (lo siento si soy demasiado noob :( )
me he descargado el pokemon game editor, pero al abrir la rom y al intentar abrir la pestaña para modificar los ataques por ejemplo, sigue dandome error y no puedo editar el juego en ese aspecto (he cambiado el archivo INI de la capeta del programa por el que ponia en el post que habia que descargar, pero no consigo nada, si alguien pudiera pasarme el pokemon game editor con la INI para modificar esa rom o algo seria de mucha ayuda, o si alguien me explica como deberia hacerlo.. gracias :S


Ver el archivo adjunto 801

Ver el archivo adjunto 802

Ver el archivo adjunto 803

Muchas gracias.

Un saludo: SokerOne
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Ví en el enlace original que tienes que hacer algo por obligación y que se especificaba en el post original, también que había que descargar unas .INI para hacer funcionar el Pokemon Game Editor y el Unnamed Trainer Editor, ya que la base es la de Mr.DollSteak, pues igual es normal si tuviera algún error, revisaré el post original y luego edito a ver que onda.

Edito:

On that note, if you wish to edit Pokemon or Trainers yourself do not use YAPE or A-Trainer as they will not work correctly at all due to movesets being at different offsets and the expanded move tables. The suggested course of action is to use Pokemon Game Editor and Unnamed Trainer Editor, using the INI files I have included in the links
En esta nota, si quieres editar pokemons o entrenadores no uses YAPE o A-Trainer estas herramientas no trabajan correctamente con los cambios de movesets ya que están en diferentes offsets y ademas la tabla de movimientos fue expandida. Sugiero utilizar Pokemon Game Editor y Unnamed Trainer Editor, Usando las .INI que incluí en el link.

Básicamente eso es lo que dice la nota que se dejó en el link original.

Atte:

ApoloD
 
Última edición:
Ví en el enlace original que tienes que hacer algo por obligación y que se especificaba en el post original, también que había que descargar unas .INI para hacer funcionar el Pokemon Game Editor y el Unnamed Trainer Editor, ya que la base es la de Mr.DollSteak, pues igual es normal si tuviera algún error, revisaré el post original y luego edito a ver que onda.

Atte:

ApoloD
muchas gracias, lo siento por las molestias :(, he intentado descargar las inis y eso pero no se que hacer con ellas, las tengo descargadas y en el post original no encuentro como solucionarlo :(
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bien, el caso es que las inis deberían ir en la carpeta de la herramienta si mas no me equivoco, realmente nunca he agregado inis porque edito sin bases desde cero y las herramientas suelen tenerlas incluidas, pero en varias herramientas he visto carpetas llamadas INI, en donde se supone que irían las INI de los juegos, prueba a ver si se colocan ahí las inis.

Atte:

ApoloD
 
Bien, el caso es que las inis deberían ir en la carpeta de la herramienta si mas no me equivoco, realmente nunca he agregado inis porque edito sin bases desde cero y las herramientas suelen tenerlas incluidas, pero en varias herramientas he visto carpetas llamadas INI, en donde se supone que irían las INI de los juegos, prueba a ver si se colocan ahí las inis.

Atte:

ApoloD
genial, a ver si consigo arreglarlo, muchísimas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba