Registrarse

Ayuda con script gatillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola amigos de Whack me esta pasando un gran inconveniente he estado intentando hacer un script de gatillo para ROJO FUEGO, creo el codigo y compilo pero en el juego no se activa ademas tendo Desconocido con el valor 0003 y Var Number con 4050 ademas tengo el movimiento permitido en "C" :( me gustaría que me pudieran ayudar llevo medía mañana en esto el code es este:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
checkflag 0x2013
if 0x1 call 0x2013
msgbox @primero 0x6
applymovement 0x4 @loque
waitmovement 0x5
setflag 0x2013
end

#org @primero
= Oshe cy

#org @loque
#raw 0x0B
#raw 0x0A
#raw 0xFE

es para hacer que un mini se mueva muchas gracias me gustaría que me ayudaran es urgente!
 

C!ro

Click the circles!
No utilices la flag 2013. ¿Por qué pones "if 0x1 call 0x2013"? Tienes que escribir un offset o un puntero.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Además, tras un applymovement 0xX, el waitmovement debe de ser 0xX, el mismo numero, osea que lo tuyo es:
applymovement 0x4 @loque
waitmovement 0x4
o bien
applymovement 0x5 @loque
waitmovement 0x5
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
ahh :( ya hice todo y aun no se, acabo de probar con este que lo he visto del siguiente enlace: http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts
el code es este:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
checkflag 0x2101
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase 0x6
setflag 0x2101
end

#org @frase
= Hola

#org @inicio2
release
end

tampoco me ha funcionado :'( que he hecho para que me pase esto uwu
 

C!ro

Click the circles!
ahh :( ya hice todo y aun no se, acabo de probar con este que lo he visto del siguiente enlace: http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts
el code es este:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
checkflag 0x2101
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase 0x6
setflag 0x2101
end

#org @frase
= Hola

#org @inicio2
release
end

tampoco me ha funcionado :'( que he hecho para que me pase esto uwu
Hay algunos scripts de mi tutorial que están mal hechos, ese es uno. Como ya te dije antes, no uses una flag tan alta. Utiliza una más normalita, estas son las que puedes utilizar:

Desde la 0x200 hasta la 0x29F
Desde la 0x500 hasta la 0x79F
Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
Tampoco es necesario que pongas el release, pues no has usado lock en ningún momento.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
:D se pudo con el mensaje que dice "hola" ahora le coloco un applymovement y se me queda, ¿por que sería que el mini queda quieto pero el juego no D:?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Eso es porque en el script que has puesto no hay ningún applymovement.
:D si eso vi ya lo he corregido y he hecho lo quería! era solo acomodar la estructura colocar el applymovement y waitmovement con el numero del mini!! muchas gracias por la ayuda sos el mejor :heart: :heart:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba