Registrarse

¿Cuales son los problemas con A-map 1.95?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
Bueno es simplemente eso, todos dicen que es una versión beta que puede causar problemas pero no se en que precisamente. Alguien me podría decir que es lo que causa problemas exactamente.

La cosa es que estoy viendo de trabajar en esmeralda y si uso la version 1.92 tendría que modificar bastantes cosas "a mano" con el editor hex, y en una de esas con el 1.95 lo hago un poco menos.

Gracias de antemano.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
No buguea los scripts, lo que pasa es que si usás offsets de 1000000 en adelante el 1.92 no los puede leer.
Respondiendo en mi propia duda (?

Bueno la situación de los scripts más o menos tengo una idea, quería saber si conocen los bugs que tiene en las otras funciones :p
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
D: yo con el tengo problemas si lo coloco en español es el único problema que llevo hasta ahora, bueno xd no he probado con mas nada pero en si es mas practico que el 1.92 xd
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Creo, y corregidme si me equivoco, que este AM salió a la ligera y sin ser testeado.
Al menos hace unos años cuando lo probé tenía varios errores, bastante molestos.
Yo normalmente uso la versión anterior, la 1.92 creo, si mal no recuerdo.
Es una pena que no se llegase a la versión 2.0, creo que podría haber mejorado mucho.
Lo único que me gusta de AM 1.95 es la posibilidad de las conexiones de mapas, que es jodidamente brutal.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Yo uso el 1.92 por que me acostumbré. Pero según un amigo, me dijo que al poner scripts manda muchos errores en el "in game", se crashea, se queda pegado, etc. Pero según él, vale la pena arriesgaste por que el 1.95 es muy bueno.

Bueno, sinceramente, no pienso arriesgarme y seguiré usando el 1.92 aunque digan que el otro es mucho mejor. Hay mucha gente que usa tutoriales y herramientas "old school", si te gusta usarlos, si te acostumbraste o lo más importante, si te divierte, no veo por que usar las cosas nuevas.

Eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba