Registrarse

Parche 870, YAPE y Advanced Series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola.
Tengo una pequeña duda..
¿Es posible, de algun modo, abrir la ROM del "Parche 870" de Jonkane subido por laflacapkm usando YAPE y Advanced Series?
Supongo que necesito una .INI especifica de esa ROM Parcheada y tal, pero muy bien del tema no se..
En caso de estar en lo correcto, ¿Como puedo crear lo mas sencillamente posible dicho .INI?
Espero que me puedan ayudar, Muchisimas gracias de Antemano.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
bueno te explico la rom de la flaca te inhabilita el yape, y otras herramientas es una buena base y todo pero ten en cuenta algo el sistema de almacenamiento Pokémon no puede guardar tan enorme cantidad de Pokémon calcula eso ademas de que te deja fuera de servicio muchas herramientas y si no estoy mal en el AD-MAP en la hierba tendrás solo los Pokémon de la 3era generación el día que se puedan almacenar muchos pokémon xd ese día sera ultil ese parche
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
para que quieres usar yape y advance series si puedes abrirlo con GENIIISUITE....
ahi mismo está el programa funcionante junto con el .ini del GBAPGE y el Gen3Suite..
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
bueno te explico la rom de la flaca te inhabilita el yape, y otras herramientas es una buena base y todo pero ten en cuenta algo el sistema de almacenamiento Pokémon no puede guardar tan enorme cantidad de Pokémon calcula eso ademas de que te deja fuera de servicio muchas herramientas y si no estoy mal en el AD-MAP en la hierba tendrás solo los Pokémon de la 3era generación el día que se puedan almacenar muchos pokémon xd ese día sera ultil ese parche
La carpeta del Parche viene con AM 1.95 y GenIII Suite con INIs Modificadas para utilizarse en conjunto con la Base, el problema es que no puedo usar esas mismas INIs para Advanced Series..

para que quieres usar yape y advance series si puedes abrirlo con GENIIISUITE....
ahi mismo está el programa funcionante junto con el .ini del GBAPGE y el Gen3Suite..
GenIII Suite se me crashea al intentar modificar los sprites, Advanced Series No.
Y modificar los datos pues.. tampoco importa mucho, dije "YAPE" por costumbre.


Cya~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba