Tsuna-Sawada
Décimo jefe Vongola
Hola a todos, pues tengo un Problema al insertar tiles, hoy me he apartado del Scripting y me he decidido a aprender a insertar tiles, pero tengo un Problema, que creo que es comun entre mas usuarios de WAH, el problema es que cuando guardo el Tilset 1 y lo abro para insertar los tiles, al pegar los tiles que quiero cambiar, estos cambian de color y cuando termino de pegarlos en el Tilest, a la hora de insertarlos en A-Map, estos no aparecen, Para que entiendan mejor, les dejo algunas Capturas:
Aqui ustedes pueden ver por ejemplo los tiles que voy a insertar

Ahora ustedes pueden ver que el color cambia cuando las copio y las pego en el Tilset
Ahora ustedes pueden ver como se ve el tilset insertado en el A-Map, resulta que no se ve los tiles que inserte, esto me pasa tambien cuando inserto otros tipos de tiles

Yo he seguido todos los pasos en cada tutorial de como insertar tiles, estoy cansado de practicar y resulta que casi siempre no me sale.
Estos son los tiles que quiero insertar

Aqui ustedes pueden ver por ejemplo los tiles que voy a insertar

Ahora ustedes pueden ver que el color cambia cuando las copio y las pego en el Tilset
Ahora ustedes pueden ver como se ve el tilset insertado en el A-Map, resulta que no se ve los tiles que inserte, esto me pasa tambien cuando inserto otros tipos de tiles

Yo he seguido todos los pasos en cada tutorial de como insertar tiles, estoy cansado de practicar y resulta que casi siempre no me sale.
Estos son los tiles que quiero insertar