Registrarse

[FR] Problema al insertar Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos, pues tengo un Problema al insertar tiles, hoy me he apartado del Scripting y me he decidido a aprender a insertar tiles, pero tengo un Problema, que creo que es comun entre mas usuarios de WAH, el problema es que cuando guardo el Tilset 1 y lo abro para insertar los tiles, al pegar los tiles que quiero cambiar, estos cambian de color y cuando termino de pegarlos en el Tilest, a la hora de insertarlos en A-Map, estos no aparecen, Para que entiendan mejor, les dejo algunas Capturas:

Aqui ustedes pueden ver por ejemplo los tiles que voy a insertar





Ahora ustedes pueden ver que el color cambia cuando las copio y las pego en el Tilset


Ahora ustedes pueden ver como se ve el tilset insertado en el A-Map, resulta que no se ve los tiles que inserte, esto me pasa tambien cuando inserto otros tipos de tiles



Yo he seguido todos los pasos en cada tutorial de como insertar tiles, estoy cansado de practicar y resulta que casi siempre no me sale.

Estos son los tiles que quiero insertar

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Una pequeña observación...
¿Que A-map usas?
¿Usas Character Maker Pro?
______________________________

A-map 1.95 es el indicado para insertar tiles, y ese copi/paste lo haces en paint?, porque mejor usa Character Maker Pro.
 

No.7

Probablemente muerto.
Pues nunca he tenido ese error, aunque si me he fijado que algunos tutos del foro se complican mucho para algo tan sencillo.

Te recomiendo este tuto, te garantizo que con el lograras insertar tiles sin error alguno.

Tutorial aquí :)
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Una pequeña observación...
¿Que A-map usas?
¿Usas Character Maker Pro?
______________________________

A-map 1.95 es el indicado para insertar tiles, y ese copi/paste lo haces en paint?, porque mejor usa Character Maker Pro.

Uso el A-map 1.92 y uso Character Maker Pro v1.3, A que te refieres con usar el CMP en vez de Paint?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Me guío por lo que tú dijiste de " guardo el Tilset 1 y lo abro para insertar los tiles, al pegar los tiles que quiero cambiar, estos cambian de color"

Te has asegurado de antes de guardar el tileset 1 cargar la paleta indexada previamente al A-Map? Si no es así ese es tu problema.
Si no es así, te has asegurado de indexar tus tiles con el color transparente en primer lugar? Si no es así ese es tu problema.

Busca el tutorial que tengo yo de como insertar tiles, que muchos me han dicho que aprendieron ahí. Si no mira el de Franco que también va de lujo. Siguiendo los pasos de estos dos tutoriales no tendrás ese error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba