Registrarse

[Duda Fr] Alguien me dice si esta bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXJurassXx

Técnico Informatico
Buenas, hice un Script y me da error de "#org/#seek" al compilar, podéis ayudarme a encontrar el fallo?

Script:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio

lock
faceplayer
fadescreen 0x1
msgbox @algo 0x6
warp 0x3 0x42 0x1 0xB 0x13
fadescreen 0x2
release
end

#org @algo
= [red_fr]Un Destello Cegador te envuelve\nen el...
Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Primero que nada, el Warp termina el script, si quieres que continue deberas hacer otro script en ese otro mapa.

Luego, el error te lo debe dar por el espacio que hay entre #org @inicio y el Lock
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Primero que nada, el Warp termina el script, si quieres que continue deberas hacer otro script en ese otro mapa.

Luego, el error te lo debe dar por el espacio que hay entre #org @inicio y el Lock
Entonces como hago el efecto de fadescreen antes del warp y despues del warp? si dices que el warp termina el script, entonces como activo lo demas? :/
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Entonces como hago el efecto de fadescreen antes del warp y despues del warp? si dices que el warp termina el script, entonces como activo lo demas? :/
Has de continuarlo mediante un script de nivel en el mapa siguiente al que llegues :p

Y el error del #org #seek es por el espacio que has dejado entre el puntero @inicio y el lock, no es necesario xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Arriba ya te respondieron sobre cuál es el problema, pero yo acabo de encontrar otro, así que échale un vistazo a un pequeño detalle en el tercer parámetro del comando warp (resaltado en rojo):

warp 0x3 0x42 0x1 0xB 0x13

Tal y como lo tienes colocado, el comando te enviará al warp nº1 del mapa que especificaste. Si lo que quieres es moverte a una casilla en concreto y no a un warp del mapa, deberás ponerlo así:

warp 0x3 0x42 0xFF 0xB 0x13

Por otro lado, en los dos primeros comandos tienes que poner el número de banco y el número de mapa en hexadecimal. ¿Te has acordado de este detalle? En caso negativo, aquí tienes el comando con los parámetros corregidos:

warp 0x3 0x2A 0xFF 0xB 0x13
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
George Boo♪;289905 dijo:
Arriba ya te respondieron sobre cuál es el problema, pero yo acabo de encontrar otro, así que échale un vistazo a un pequeño detalle en el tercer parámetro del comando warp (resaltado en rojo):

warp 0x3 0x42 0x1 0xB 0x13

Tal y como lo tienes colocado, el comando te enviará al warp nº1 del mapa que especificaste. Si lo que quieres es moverte a una casilla en concreto y no a un warp del mapa, deberás ponerlo así:

warp 0x3 0x42 0xFF 0xB 0x13

Por otro lado, en los dos primeros comandos tienes que poner el número de banco y el número de mapa en hexadecimal. ¿Te has acordado de este detalle? En caso negativo, aquí tienes el comando con los parámetros corregidos:

warp 0x3 0x2A 0xFF 0xB 0x13
Si los warps los tenia ya en Hex xD ese 0x42 era un 0x66, y 66 en Hex es 42, y por lo demás cambiare el script y haré uno nuevo, pero igualmente Gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba