Registrarse

Problemas con el comando Createsprite D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
He mirado todos las demás dudas sobre el comando createsprite y no he encontrado nada útil.

El problema que tengo es que los minis que se crean no se mueven, tengo un script de nivel 05 y los minis están ahí y se pueden atravesar y todo eso pero no se mueven, he probado a cambiar el comportamiento pero siguen sin moverse.

Este es mi script por si hay alguna duda (es realmente simple):
Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
createsprite 0xBB 0x1 0x16 0x1A 0x2 0x0
end
Espero que podáis ayudarme con esto :)
 

Jon.

Usuario mítico
Por lo que tengo entendido cuando usas el comando createspite el mini creado no se puede mover. Solamente puede ver hacia un dirección o correr en el lugar.

Por cierto, tu script está mal.

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
createsprite 0xBB 0x1 0x16 0x1A [B]0x2 0x0[/B]
end
En el ultimo parámetro va el movimiento que quieres (Lo puedes sacar del A-Map 1.95)
y en el penúltimo pones 3 o simplemente 0.
 

Adke

weeeh
Por lo que tengo entendido cuando usas el comando createspite el mini creado no se puede mover. Solamente puede ver hacia un dirección o correr en el lugar.

Por cierto, tu script está mal.

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
createsprite 0xBB 0x1 0x16 0x1A [B]0x2 0x0[/B]
end
En el ultimo parámetro va el movimiento que quieres (Lo puedes sacar del A-Map 1.95)
y en el penúltimo pones 3 o simplemente 0.
No me refiero a un movimiento de applymovement sino a uno de comportamiento (andar arriba y abajo, caminar sin rumbo, etc)
Y según la ayuda de comandos del XSE dice que el penúltimo es para el comportamiento y el último para el facing así que en teoría el script debería estar bien :S pero no reconoce el comportamiento que le pongo
 

Jon.

Usuario mítico
No me refiero a un movimiento de applymovement sino a uno de comportamiento (andar arriba y abajo, caminar sin rumbo, etc)
Y según la ayuda de comandos del XSE dice que el penúltimo es para el comportamiento y el último para el facing así que en teoría el script debería estar bien :S pero no reconoce el comportamiento que le pongo
.-. xDDDDDDDDD

Ya sé de que estas hablando, por eso te puse que puedes sacar los movimientos (Mejor dicho, comportamientos) del A-map. Si yo estaría hablando de los movimientos de applymovement te diría que los saques del Move-It. ¿No lo crees?

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
createsprite 0xBB 0x6 0x3 0X12 0x3 0x1E
end
Yo eh usado ese script para que el mini creado corra a la izquierda y ha cambiado el comportamiento, obviamente el mini solo corre en el lugar mirando hacia la izquierda.

Saludos.
 

Adke

weeeh
.-. xDDDDDDDDD

Ya sé de que estas hablando, por eso te puse que puedes sacar los movimientos (Mejor dicho, comportamientos) del A-map. Si yo estaría hablando de los movimientos de applymovement te diría que los saques del Move-It. ¿No lo crees?

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
createsprite 0xBB 0x6 0x3 0X12 0x3 0x1E
end
Yo eh usado ese script para que el mini creado corra a la izquierda y ha cambiado el comportamiento, obviamente el mini solo corre en el lugar mirando hacia la izquierda.

Saludos.
Vale vale xD fallo mio :shy:

¿Sabes cuál es el nº para caminar sin rumbo? No consigo encontrarlo :(
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Problemas con el comando Createsprit

No. no se puede. El mini siempre quedará en la misma posición.

Pero qué quieres hacer exactamente?
Quizá halla otra forma de hacerlo sin usar el createsprite
 
Última edición:

Adke

weeeh
Quiero poner que el mini se mueva con el comportamiento "caminar sin rumbo" y que sea atravesable. ¿Es posible hacerlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba