Registrarse

Esta base me interesa, es posible que tenga bugs?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
Eso lo tienes que ver tú, las rom-bases son para probarlas. De todas formas, tiene casi las mismas funciones que el FR Cleaner ROM, aparte de los tiles de la cuarta generación, aunque en mi opinión es mejor hacer un tileset tú mismo con los tiles que te gusten.

En resumen, es decisión tuya. Saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues viene de perlas si quieres hackear y tener todo da 0
puesto que en esta patch tienes un espacio más limpio donde trabajar
aun asi, todos los cambios que quieras agregar los eligis vos
asi que como dice el de arriba, la desicion está en tus manos

yo sigo siendo el de la idea de usar la 870 patch by jonkane o el MrDollSteaK
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No te lo recomiendo si tiene instalado el DNS, ya que dicen que se recomienda instalarlo como una de las últimas cosas en tu hack, pero no parece tener muchos otros cambios, así que prefiero que otro usuario lo verifique.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Pues es probable que tenga bugs, sin duda.
Pero no parece tener comentarios negativos por ahora.
Si te gusta el parche, pruébalo. Aunque como te dijeron hay otras opciones xD
¡Suerte!
 

C!ro

Click the circles!
No, no es posible que tenga bugs. Es una base perfecta. Cuando aplicas el parche, tu hack se hace automáticamente, se sube a tu servidor preferido y se postea en Pokécommunity. Si deseas hacerle alguna modificación no pasa nada, porque la base viene con una protección anti bugs. Si algo va mal, lo soluciona automáticamente.

Por si no has pillado el sarcasmo, evidentemente va a haber bugs, así que lo que tienes que hacer es probarla.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues la verdad si es una base editada con muchas rutinas puede que a medidas que vayas avanzando en tu hack se te enreden las cosas y no se te de todo bien y bueno luego te veas frustrado

Un saludo
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Es una base muy sencilla, con todo el contenido borrado, no creo que merezca la pena empezar nada en ella, es algo que puedes hacer tú a mano y no te costará más que 10 clicks por mapa.
Bueno, no podemos saber si tiene bugs, si sólo ha borrado scripts y eso, no creo que los haya, pero cada uno hackea a su manera, nunca se sabe.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
osea que lo unico que me puede chafar es en si es el dns, como se quita?

pd: gracias a todos
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Age, parece que la peña no se a leido bien lo que viene siendo el post de la base.
La base elimina el mapeado, los scripts y la deja libre para hackear.
Tambien incluye el DNS, por lo que es acosejable que pases tu trabajo a esa base.

Nada mas, caracteristicas nuevas nuevas no tiene, que yo sepa solo cambia un poquito el aspecto de los tiles de hierba y arboles, nada mas.

Eso es todo, usala si quieres, pasa tu trabajo a una rom con esa base y ya está ;)

EDITO:

PARECE que en una actualización la base añadía esto:

delete all maps except for 0.0
apply basic fixes (pokedex names, roaming iv glitch)
extend flags and vars
maybe apply JPAN's hacked engine
maybe extend some tables every advanced hack has (music, sprites)
(completely personal) I haven't tried this base yet, but if it uses the tree from the css image, I think the top looks kinda weird

pero los enlaces a la descarga se perdieron.
Por lo que si, lo mejor es que pases el trabajo a una rom con el parche.
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Age, parece que la peña no se a leido bien lo que viene siendo el post de la base.
La base elimina el mapeado, los scripts y la deja libre para hackear.
Tambien incluye el DNS, por lo que es acosejable que pases tu trabajo a esa base.

Nada mas, caracteristicas nuevas nuevas no tiene, que yo sepa solo cambia un poquito el aspecto de los tiles de hierba y arboles, nada mas.

Eso es todo, usala si quieres, pasa tu trabajo a una rom con esa base y ya está ;)

EDITO:

PARECE que en una actualización la base añadía esto:

delete all maps except for 0.0
apply basic fixes (pokedex names, roaming iv glitch)
extend flags and vars
maybe apply JPAN's hacked engine
maybe extend some tables every advanced hack has (music, sprites)
(completely personal) I haven't tried this base yet, but if it uses the tree from the css image, I think the top looks kinda weird

pero los enlaces a la descarga se perdieron.
Por lo que si, lo mejor es que pases el trabajo a una rom con el parche.
eso implica que la rom es buena para mi entonces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba