Registrarse

[duda] se pueden crear dos script de nivel en un mismo mapa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
La verdad es que he creado un script de nivel en un mapa A que tiene un warp hacia un mapa B, cuando quiero crear un script de nivel en el mapa B, pues todo bien no sale nada, eso hasta que pongo "Add" en ver cabezal y sale el offset del script de nivel del mapa A, lo cual es muy raro a mi criterio la única vinculación que veo es el warp que eh puesto, bueno una vez hecho esto vuelvo a presionar "add" para agregar otro scritp de nivel y me lanza error en el A_M y luego en el juego o no ejecuta el script o lo ejecuta pero al final de este queda como si estuviera en "lock", slds. la pregunta es ¿ se pueden poner dos scripts de nivel en un mismo mapa?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
EN un mismo mapa no se pueden colocar dos scripts del mismo nivel, y para ese error que tienes ve al mapa que quieras colocar el nuevo script y añade uno de mas osea vas a tener dos en ese mapa, agregas el offset y la var en el nuevo script, lo guardas y luego borras el que estaba de primero así se te corrige el error, de casualidad los mapas no estan en el mismo grupo?

Saludos espero que te sirva :3
 

Nachoius

Caminante del cielo
EN un mismo mapa no se pueden colocar dos scripts del mismo nivel, y para ese error que tienes ve al mapa que quieras colocar el nuevo script y añade uno de mas osea vas a tener dos en ese mapa, agregas el offset y la var en el nuevo script, lo guardas y luego borras el que estaba de primero así se te corrige el error, de casualidad los mapas no estan en el mismo grupo?

Saludos espero que te sirva :3
Pues este es el nuevo scritp en cuestion

#dynamic 0x800000

#org @incio
lock
faceplayer
msgbox @msg1 0x06
sound 0xA
applymovement 0xFF @mov1
waitmovement 0xFF
msgbox @msg2 0x06
applymovement 0xFF @mov2
waitmovement 0xFF
setvar 0x40FC 0x1
release
end

#org @msg1
= Bueno ya estoy aquí que más da,\nmanos a la obra.\lDebo encontrar

ese libro de que\ltanto me hablaron, quizás si\lbusco en literatura

antigua,\lespera... que!?!?

#org @msg2
= Pero si debería estar justo\naquí...\lMaldición ya no está mejor

será\lpreguntar.

#org @mov1
#raw 0x62
#raw 0x52
#raw 0xFE

#org @mov2
#raw 0x11
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0xFE

La cosa es que cuando lo inserto en el mapa B (los mapas no están en el mismo banco) me sale el siguiente error (después de poner ADD y darme cuenta que ya hay un script en el mapa , antes de poenr ADD no salian scripts solo cuando coloco ADD). Ojo no sustituyo el script existente solo pongo otro ADD para colocar el nuevo script que debería ser el primero, pero raramente sale el otro.



Esto sale al momento de poner "savemap scritp" a todo esto es un scritp de nivel tipo 02.

Y bueno primero abro el juego así tal cual y pues no pasa nada el script no se ejecuta,

Luego elimino el "primer script" (el que nunca debió estar ahí ya que era de otro mapa) el resultado es que el script del MAPA A no se ejecuta (claro lo eliminé, pero eliminé el del mapa B no el del mapa A entonces no entiendo que debo hacer! :(
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues este es el nuevo scritp en cuestion

#dynamic 0x800000

#org @incio
lock
faceplayer
msgbox @msg1 0x06
sound 0xA
applymovement 0xFF @mov1
waitmovement 0xFF
msgbox @msg2 0x06
applymovement 0xFF @mov2
waitmovement 0xFF
setvar 0x40FC 0x1
release
end

#org @msg1
= Bueno ya estoy aquí que más da,\nmanos a la obra.\lDebo encontrar

ese libro de que\ltanto me hablaron, quizás si\lbusco en literatura

antigua,\lespera... que!?!?

#org @msg2
= Pero si debería estar justo\naquí...\lMaldición ya no está mejor

será\lpreguntar.

#org @mov1
#raw 0x62
#raw 0x52
#raw 0xFE

#org @mov2
#raw 0x11
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0xFE

La cosa es que cuando lo inserto en el mapa B (los mapas no están en el mismo banco) me sale el siguiente error (después de poner ADD y darme cuenta que ya hay un script en el mapa , antes de poenr ADD no salian scripts solo cuando coloco ADD). Ojo no sustituyo el script existente solo pongo otro ADD para colocar el nuevo script que debería ser el primero, pero raramente sale el otro.



Esto sale al momento de poner "savemap scritp" a todo esto es un scritp de nivel tipo 02.

Y bueno primero abro el juego así tal cual y pues no pasa nada el script no se ejecuta,

Luego elimino el "primer script" (el que nunca debió estar ahí ya que era de otro mapa) el resultado es que el script del MAPA A no se ejecuta (claro lo eliminé, pero eliminé el del mapa B no el del mapa A entonces no entiendo que debo hacer! :(
Pues el error a mi tambien suele salirme has notado si la var en el primer mapa cambio? esto suele pasar con frecuencia que las var y los valores cambian igual dale "open script" y verifica que sea el que debe ir de primero, y si no es agregalo, pero en el segundo mapa os sigue saliendo el mismo offset del primer script?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba