si no vas ayudar y vas estar citicando no hables del tema.
me estas hartando si me error es un error y punto.
y quieres qyue ponga error es decirlo.
no de esas formas, siendo egoista, encima que intento esforzarme en saber y aprender algo. me viene tu de esas formas.
Vas en broma, ¿Cierto? ...
¿No es logico comprender el hecho de que sea imposible que
NINGUN ser humano pueda ayudarte con un problema, sin la informacion basica relacionada a dicho problema?
¿Me estas agrediendo cuando quien cometió tan bruto error has sido tú?
¿Me estas diciendo egoista cuando solo intento ayudarte?
...
Yo no se en que pensar en estos instantes.
¿Se supone que asi de mal he hecho las cosas? ...
Entiendo que tengo mis errores y a veces suelo ser innecesariamente rudo con muchas cosas, pero estoy muy seguro de que te especifiqué no una, si no unas cuatro o cinco veces que
NADIE seria capaz de ayudarte con tu problema si no estabas dispuesto a ofrecer la información suficiente al respecto.
...
No se, antes de que me entren ganas de llorar desearia volver a lo que importa, ayudarte con tu problema..
Claramente tenemos una ventana que nos especifica lo siguiente:
"Unkown Rom Type! This Rom cannot be edited with Advancemap."
Que al Español seria:
"¡Tipo de ROM Desconocido! Esta ROM no puede ser modificada con Advancemap."
Esto bien puede ser por uno de los siguientes motivos:
-El Header de tu ROM es incompatible con la Herramienta.
-No tienes la INI necesaria para que A-Map lea la ROM que intentas abrir.
La primera es facilmente solucionable, basta con bajar el ROM Header Editor Advance, examinar la carpeta donde tengas tu ROM y modificar los siguientes apartados:
Titulo del Juego:
Asegurate que coincida con uno de los siguientes dependiendo de cual sea la Base de tu ROM.
"POKEMON FIRE" si tu Base es Fire Red.
"POKEMON RUBY" si tu Base es Ruby.
"POKEMON EMER" si tu Base es Emerald.
Codigo del Juego:
Asegurate que coincida con uno de los siguientes dependiendo de cual sea la Base de tu ROM.
"BPRE" si tu Base es Fire Red.
"AXVE" si tu Base es Ruby.
"BPEE" si tu Base es Emerald.
Si en ambos casos coincide, el problema tiene que ser el segundo, A-Map no tiene la INI compatible con tu ROM.
Esto se da cuando expandes datos como la Pokedex, los Gritos de los Pokémon, Tutores de Movimiento, etc.
En ese caso, creo que desde luego solo podrian ayudarte usuarios experimentados con la expansión de datos.