C cristofers 11 Dic 2015 #1 no se donde conseguir los sprites de los entrenadores de diamante y perla y quien se sepa en donde conseguirlo que me deje un link porfavor :blush:
no se donde conseguir los sprites de los entrenadores de diamante y perla y quien se sepa en donde conseguirlo que me deje un link porfavor :blush:
C cristofers 11 Dic 2015 #2 Inmortal Kaktus dijo: Sprites D&P Hacer clic para expandir... me dirige a una pestaña de google si mas,asi con la barra para escribir
Inmortal Kaktus dijo: Sprites D&P Hacer clic para expandir... me dirige a una pestaña de google si mas,asi con la barra para escribir
Kaktus Miembro insignia Miembro insignia 11 Dic 2015 #3 cristofers dijo: me dirige a una pestaña de google si mas,asi con la barra para escribir Hacer clic para expandir... ¿Enserio tan difícil es escribir esto? Link enserio, dedica al menos un mínimo de tiempo a investigar.
cristofers dijo: me dirige a una pestaña de google si mas,asi con la barra para escribir Hacer clic para expandir... ¿Enserio tan difícil es escribir esto? Link enserio, dedica al menos un mínimo de tiempo a investigar.
C cristofers 11 Dic 2015 #4 Inmortal Kaktus dijo: ¿Enserio tan difícil es escribir esto? Link enserio, dedica al menos un mínimo de tiempo a investigar. Hacer clic para expandir... losiento cuando estoy frustrado no pienso...
Inmortal Kaktus dijo: ¿Enserio tan difícil es escribir esto? Link enserio, dedica al menos un mínimo de tiempo a investigar. Hacer clic para expandir... losiento cuando estoy frustrado no pienso...
CreandoPKMN RoomHakeando Habitaciones 11 Dic 2015 #5 https://www.cpokemon.com/diamante_sprites_trainers.php He tardado exactamente 2 segundos para encontrarlos, si posteais una duda, primero preguntaros si os la podéis resolver vosotros mismos
https://www.cpokemon.com/diamante_sprites_trainers.php He tardado exactamente 2 segundos para encontrarlos, si posteais una duda, primero preguntaros si os la podéis resolver vosotros mismos
Naren Jr. Puto amo Miembro de honor Usuario de Platino 11 Dic 2015 #7 Existe una pagina llamada Sprite-Resource en la cual se encuentran una cantidad de recursos de juegos... Si te interesa sobre Pokémon Platino te dejo el link: DS - Pokemon Platinum - The Spriters Resource Ahora te dejo el link de los sprites de entrenadores: Spoiler: Imagenes Entrenadores Saludos!
Existe una pagina llamada Sprite-Resource en la cual se encuentran una cantidad de recursos de juegos... Si te interesa sobre Pokémon Platino te dejo el link: DS - Pokemon Platinum - The Spriters Resource Ahora te dejo el link de los sprites de entrenadores: Spoiler: Imagenes Entrenadores Saludos!