Registrarse

>DUDA< Encuentro con legendarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, bueno mi duda es que si se podria modificar el texto al encontrarte con un legendario como en Pokemon XY, como por ejemplo...

Cambiar de esto...

Rojo Fuego, Esmeralda, Ruby:
¡Un Articuno salvaje!

A esto...
XY, ORAS:
¡Es Articuno!

Gracias... :D
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
exacto, busca el evento y borra donde ponga string(Un numero) lo que quieres cambiar y con crtl+t pones lo que quieras :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Si te refieres al texto que aparece al comienzo del combate, es decir, este:

Es el que sale en todos los combates contra pokemon salvajes, si lo cambias es para todos.

Pero si, se puede cambiar.
Yo personalmente prefiero usar thingy 32, pero puedes usar HxD, A-Text, etc...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Os equivocais ambos, @Chexpin lo que tu dices es antes de la batalla, mientras que la duda va sobre el texto que aparece nada mas entrar en la batalla.
Bueno para lo que comentas el script tiene que tener un puntero propio, cosa que no tiene. Puedes usar la idea de @AlexanderWWE pero el problema es que eso pasará para tooodos los pokemon, tanto como si aparece un articuno como si aparece un ekans, elije que prefieres.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Os equivocais ambos, @Chexpin lo que tu dices es antes de la batalla, mientras que la duda va sobre el texto que aparece nada mas entrar en la batalla.
Bueno para lo que comentas el script tiene que tener un puntero propio, cosa que no tiene. Puedes usar la idea de @AlexanderWWE pero el problema es que eso pasará para tooodos los pokemon, tanto como si aparece un articuno como si aparece un ekans, elije que prefieres.
Aah lo siento, yo es que lo tomaba como un evento que te envíe tras a artículo no como en la hierba alta
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
toca asm.
Tan simple como la funcion que carga el texto cambiArla y listo.
 

Adke

weeeh
¿Pero quieres cambiarlo para todo tipo de batallas contra cualquier pokemon salvaje o solo contra una serie de legendarios?

Si es lo primero es tan simple como repuntear el offset que carga ese texto a uno con el texto que tu quieres.

Si es la segunda, toca asm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba