Si quieres hacer la ia más dificil, simplemente cambia el nivel de los pokes de los entrenadores, no hace falta reprogramar nada -.-, además los pokes ya son bastante inteligentes de por si, siempre te usarán el ataque más efectivo si estás a full de vida...Alguien sabe como cambiar la ia de fr y reprogramarla?
No te flipes que acabas de cometer un error xDDSi quieres hacer la ia más dificil, simplemente cambia el nivel de los pokes de los entrenadores, no hace falta reprogramar nada -.-, además los pokes ya son bastante inteligentes de por si, siempre te usarán el ataque más efectivo si estás a full de vida...
No te va a hacer cambios de pokes, pero por ejemplo si yo tengo a un pokemon de tipo planta y el tiene a uno de tipo bicho con un ataque de tipo agua y otro de tipo fuego (Fuck the system) pues te va a usar el ataque de timpo fuego, que es mas efectivo y es a lo que yo me refería en el post de arribaNo te flipes que acabas de cometer un error xDD
No te van a hacer el ataque mas fuerte, depende de la inteligencia del entrenador.
¿O a caso un cazabichos te hace cambios de pokemon en mitad de batalla como el rival o el alto mando?
Creo que en el A-trainer o en el Gen III tools o algo así...se puede modificar un valor para hacer mas inteligente a los entrenadores.
Comprueba la configuración de LANCE y la de un Cazabichos para comparar.
Te puedo enseñar un video del Aquamarine testeando la dificultad, y el estaba a 1 PS justo, el rival tenia ataque rápido y gruñido, y me hizo gruñido xDDDNo te va a hacer cambios de pokes, pero por ejemplo si yo tengo a un pokemon de tipo planta y el tiene a uno de tipo bicho con un ataque de tipo agua y otro de tipo fuego (Fuck the system) pues te va a usar el ataque de timpo fuego, que es mas efectivo y es a lo que yo me refería en el post de arriba.
Y dije que los inteligentes son los pokes, no los entrenadores xD, saludos.