Registrarse

[Duda-FR] Borrar OAM a pantalla completa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
A ver si alguien solucionarme esta duda D:

Estoy usando una rutina que permite mostrar un OAM a pantalla completa, hasta ahí todo bien, pero el problema es al borrarlo.

Lo que quiero hacer es refrescar el bg0 de alguna manera sin necesidad de usar un warp, para poder mostrar un segundo OAM en el mismo script.

¿Alguien tiene alguna solución?

EDITO: La base es FR
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Duda] Borrar OAM a pantalla completa

Nos hablas de rutinas pero no nos dices la rom base x'D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Lo llamas mediante script? si es así puedes usar el comando "killscript" que termina el script y borra toda la RAM que el script escribió.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
La OAM (Object Attribute Memory) se usa para los sprites, y los sprites, que yo sepa, no pueden estar a pantalla completa. Quizá si enseñas el código que estás usando y lo explicas mejor quizá pueda ayudarte. O no :p

¿Lo llamas mediante script? si es así puedes usar el comando "killscript" que termina el script y borra toda la RAM que el script escribió.
Creo que lo tienes mal entendido. Killscript hace algo que relacionado con borrar un script de la Save RAM, y no puede saber qué cosas has escrito desde una rutina, por mucho que la llames desde un script:
The PokéCommunity Forums - View Single Post - Quick Research & Development Thread
Anatomy of an e-Reader Mystery Event
 
Última edición:

Adke

weeeh
¿Lo llamas mediante script? si es así puedes usar el comando "killscript" que termina el script y borra toda la RAM que el script escribió.
El killscript no funciona :c

La OAM (Object Attribute Memory) se usa para los sprites, y los sprites, que yo sepa, no pueden estar a pantalla completa. Quizá si enseñas el código que estás usando y lo explicas mejor quizá pueda ayudarte. O no :p



Creo que lo tienes mal entendido. Killscript hace algo que relacionado con borrar un script de la Save RAM, y no puede saber qué cosas has escrito desde una rutina, por mucho que la llames desde un script:
The PokéCommunity Forums - View Single Post - Quick Research & Development Thread
Anatomy of an e-Reader Mystery Event
El código que uso es este The PokéCommunity Forums - View Single Post - [Problem] Extended diploma screens problems !

Lo que hace es cargar una imagen en el BG0, pero a la hora de borrarlo no se como hacerlo sin usar un warp.

Espero que ahora se entienda mejor ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Recuerdo que @Javi4315♪me dijo que FR tenía una rutina que refrescaba sin usar un warp, imagino que eso es lo que necesitas, ¿O me equivoco? dejame buscarla y edito este mensaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba