Muchísimas gracias tio!Claro, Advanced Map te da todas las herramientas para hacer eso, es cuestión de investigar y usar el ingenio.
Eliminar los mapas (completamente) es al pedo, porque tarde o temprano los vas a necesitar, para eso vacialos a tu gusto, déjalos como si fuera una hoja en blanco y empezá a dibujar sobre el, no es mucha ciencia![]()
A ver, eso es un fallo tuyo 100%, A-map es la herramienta mas fiable en cuando a editar mapas se refiere. Lo de atravesar el cartel es un fallo de movimiento permitido, te recomiendo leerte algún tutorial al respecto. Pero no es problema de tu PC ni de tu A-map, el problema es no saber usarlo XD.No te recomiendo el Advance Map, a mi me ha dado una serie de problemas, entre ellos, que, aunque yo ponga (por ejemplo) un cartel en pueblo paleta, pueda atravesarlo como si fuese un ente extraño. No se si será la versión del advance map o mi pc o algo por el estilo, pero sinceramente no lo recomiendo
Advanced map es la mejor para mapeado y muy completa. Eso que se puede atravesar es que no le configuraste los movimientos permitidos a cada tile.No te recomiendo el Advance Map, a mi me ha dado una serie de problemas, entre ellos, que, aunque yo ponga (por ejemplo) un cartel en pueblo paleta, pueda atravesarlo como si fuese un ente extraño. No se si será la versión del advance map o mi pc o algo por el estilo, pero sinceramente no lo recomiendo
Exacto A map me parece el más completo y mejor xDAdvanced map es la mejor para mapeado y muy completa. Eso que se puede atravesar es que no le configuraste los movimientos permitidos a cada tile.
Te recomiendo usar advanced map 1.92, ya que dicen quw el 1.95 tarde o temprano te rompe el rom, y en vez de hacer el mapa de 0 puedes modificarlo, agrandarlo, cambiar conexiones, etc.
También podría ser, gracias xDA ver, eso es un fallo tuyo 100%, A-map es la herramienta mas fiable en cuando a editar mapas se refiere. Lo de atravesar el cartel es un fallo de movimiento permitido, te recomiendo leerte algún tutorial al respecto. Pero no es problema de tu PC ni de tu A-map, el problema es no saber usarlo XD.