Registrarse

Menú tras elegir el nombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, ya me veo sin salida, así que he decidido postear aquí para tener una opinión más general de alguien que le haya pasado.

Como bien dice el título, tras llamar la rutina "callasm 0x0809FC91" la cuál carga la opción de elegir el nombre, aparece el menú de "Start" y no es problema de mi ROM, ya que he probado a coger una intacta, simplemente añadir un script con solo un...

Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
callasm 0x0809FC91
end
Y sigue ocurriendo. Supongo que es problema del propio juego, pero si alguien tiene idea de como solucionarlo me hace un gran favor. Gracias.
 
Última edición:

Adke

weeeh
La rutina es así por defecto, te abre la interfaz del nombre y luego carga el menú start terminando el script.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
La rutina es así por defecto, te abre la interfaz del nombre y luego carga el menú start terminando el script.
Eso lo tenía dado por echo, lo que busco es una solución a ello, supongo que editarla, o duplicarla a otro offset y quitar dicha parte, me estropea por completo un script importante.
 
Última edición:

Adke

weeeh
Creo que en pokeco había una rutina de touched para cambiar el nombre, si no recuerdo mal estaba en el ASM resource thread
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Bueno, ya me veo sin salida, así que he decidido postear aquí para tener una opinión más general de alguien que le haya pasado.

Como bien dice el título, tras llamar la rutina "callasm 0x0809FC91" la cuál carga la opción de elegir el nombre, aparece el menú de "Start" y no es problema de mi ROM, ya que he probado a coger una intacta, simplemente añadir un script con solo un...

Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
callasm 0x0809FC91
end
Y sigue ocurriendo. Supongo que es problema del propio juego, pero si alguien tiene idea de como solucionarlo me hace un gran favor. Gracias.
antes de poner el callasm o como se diga, por que no bloqueamos el "boton start" con el engin de japan a ver que pasa? yo no lo he hecho, pero vale probar. o tocará crear una rutina que sustituya esa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba