Registrarse

Cómo testear más facilmente mi hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
No hay ninguna manera de que cada vez que cambie algo, no tenga que entrar al juego, comerme todo el texto del prfoesor, y llegar hasta alli?

Yo porque estoy al principio, pero no me imagino en la liga pokemon, ayuda :)
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Testeo...

A veces me pregunto
¿Tanto cuesta usar el **** google?

Aquí tienes lo que buscás colega
[Parcge FR] ¡Quita a ese asqueroso Oak!

Otra cosa que puedes hacer es usar sabe states para comprobar desde donde te quedaste.
Saludos!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: Testeo...

A veces me pregunto
¿Tanto cuesta usar el puto google?

Aquí tienes lo que buscás colega
[Parcge FR] ¡Quita a ese asqueroso Oak!

Otra cosa que puedes hacer es usar sabe states para comprobar desde donde te quedaste.
Saludos!

#Seich Capriccola
He usado google, y eso lo he hecho, pero igualmente, para llegar a la liga? Y los save states te vuelven a donde guardaste pero no en el nuevo mapa, si no en el anterior, por eso lo digo

EDIT:
Ademas, ese parche ya lo use, y debe ser porque lo tengo en Español el firered, pero cuando pasa la portada de charizard, vuelve al principio
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Testeo...

Si usas una ROM en español, aun cuando todos hackeamos en ingles es porque
1. eres un puto amo de la investigación
2. Eres niu

Ya que te la suda, diría que es tu problema pero en el peor de los casos, bastaría con que hagas un script con un warp y saltar directamente a la parte que quieras testear,
enga ya! que con esas ganas no llegaras ni a la priemra ciudad.

Cuando un betatester cumple su misión este debe explorar cada rincón del juego en busca de posibles bugs y reportarlos.

Más que eso no te puedo decih.
Saludos y Buenas Vibras!

#Seich Capriccola
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo si eso tengo que testear algo y por lo que sea se me borraron mis savestats y/o saves , hago una copia del rom, meto una puerta en medio del mapa inicial con un warp a esa parte y todo lo que sea necesario tener que me den antes en un script y ya, tampoco es algo de otro mundo C:
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Yo si eso tengo que testear algo y por lo que sea se me borraron mis savestats y/o saves , hago una copia del rom, meto una puerta en medio del mapa inicial con un warp a esa parte y todo lo que sea necesario tener que me den antes en un script y ya, tampoco es algo de otro mundo C:
Les doy agradecimientos a todos, tambien a quien cambio el titulo, me gusto la idea del warp, entonces, mejor uso hackrom en ingles?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Les doy agradecimientos a todos, tambien a quien cambio el titulo, me gusto la idea del warp, entonces, mejor uso hackrom en ingles?
De nada.

Es lo recomendable, aunque haya luego que traducir (Si es que quieres, cómo todo aquí ;) ) pero hay más compatibilidad con todas las herramientas y parches existentes :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba