Lo sé, pero ese comando comprueba la posición en la que estás tú no la de un npc xDSi, hay un comando llamado getplayerpos, no tengo tiempo para buscarte más información, pero se que existe. Lo siento
Se trata de que cuando una roca de las de fuerza está en una posición hacer un setmaptile.Pues es la primera vez que veo una duda asi, y creo que no existe tal funcion, pero si explicas un poco mas de todo el tema que quieres hacer quizás se nos pueda ocurrir a alguno una forma de hacer algo parecido a lo que quieres.
No me has entendido xD la cosa es saber donde está el npc mediante scripts, no en el A-mapCuando seleccionas a un NPC en A-map a la derecha determina la posición con X e Y.
Te pongo un ejemplo. Imagina que tienes un NPC a la derecha de tu casa (la casa termina en la posición 15 por ejemplo) y está a una altura de 30 bloques de esos xD (la casa)
Pues pondría:
Posición X:0016 un bloque mas a la derecha
Altura Y:0031
No se si pone eso exactamente y lamento no dejarte una foto que lo demuestre.
Tampoco se si lo que preguntabas es exactamente eso y si me he explicado bien.
Ya lo tengo! Después de estar muuuucho rato mirando scripts he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea de cómo hacerlo mediante script, así que la solución es poner el background byte a 21 y así se ejecuta un script de gatillo cuando lo pisa otro npc.A ver nunca he probado a saber como funciona el tema de la fuerza, ni sus scripts, pero por lo que he podido entender, lo que tu quieres de las rocas está asignado a las variables 4064 4065 y 4066 y su valor 64. Pero soy incapaz de sacar su funcionamiento real.
Por lo que te comento, no se como funciona, pero si pudieses hacer que cada vez que empujas la roca se hicese parte de un script o su totalidad, podrías asignarles 2 varibables, una para la altura y otra para el ancho en el mapa, y cuando empujes hacia abajo sumas +1 a la variable de la altura, si empujas hacia arriba restas -1, y lo mismo con la horizontal, asi que podrías luego otro script que comparase el valor de esas variables, y cuando sea el adecuado pues ya yu know. (De hecho tambien metería scripts de nivel en las salidas de la cueva que reiniciasen las variables.)