Todos los que escriben acá no saben el daño que les puede causar la comida chatarra, no son consientes de que puede causar estragos en todo los órganos del cuerpo. Yo si estoy al tanto de todo lo que puede producir esta comida y estoy horrorizado con todo lo que puede causar. Por ello he decidido dejar de comer todo tipo de comida chatarra, pero no solo eso; también he decidido ser vegetariano. Y ustedes no entienden los beneficios que puede traer eso, porque están cegados por la comida chatarra y su inmunda grasa y viscoso sabor, están encarcelados; pero por favor, liberen sus cadenas y abran su corazón a otro tipo de comidas como lo son los vegetales, frutas, hortalizas y demás cosas que no solo no dañan al cuerpo, sino que también lo benefician, ¿No se sentirían bien sabiendo que lo que comen ayuda a su cuerpo?
Cuando comen pizza ustedes se la comen en ignorancia o si no piensan: "Bahh, esta cosa es sabrosa, aunque sea grasosa". Pero están totalmente errados con su razonamiento, hay que comer con la cabeza, hay que ser consientes de lo que se come y saber que le hace a nuestro cuerpo. Por eso yo decidí volverme vegetariano y nutrirme de los frutos de la bella madre naturaleza.
No diré cual es mi comida favorita porque no tengo cual, no tengo preferencias en cuanto a comida, toda la comida es sabrosa si hace bien al organismo y si empiezas a comer vegetales te darás cuenta de ello y me agradecerás de haberte recomendado esta alternativa a haber seguido siendo engañado por viles franquicias de comida rápida. Gracias por leer esta mentira...