Registrarse

Error con tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
No creo que eso sea un error lo que pasa es que en el tilest principal has sustituido los tiles del agua por ese tile y entonces el agua te aparece de ese color, cosas que pasan las primeras veces :p
 

Pistis

Usuario mítico
Seguramente sea lo que ha dicho mi compas arlas, te doy un consejo sobre lo de los tiles, nunca los sobre escribas, siempre pon donde había espacio libre, y cuando no quede lo haces mas grande.(Ahora no recuerdo como se hacia), lo único que puedes sustituir así es los arboles el suelo y tal porque se sabe lo que son ;D

Saludos y a darle caña :pacman:
 

~4n1ma~

Baneado
Gracias ya solucion el error xd era unos pixeles que estaban menos en la hierba xd,una pregunta como hago el tileset mas grande?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Gracias ya solucion el error xd era unos pixeles que estaban menos en la hierba xd,una pregunta como hago el tileset mas grande?
No estoy seguro de que sea posible, personalmente no lo he hecho.
Sin embargo, no hay ningún problema en insertar tiles sobre los que había antes en los tilesets, de hecho dudo mucho que haya algún hacker que no lo haga jamás.
Si alguien tiene mejor idea que lo aclare, pero en principio, hasta donde yo sé, no hay problema en hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba