Usa G3HS, te permite expandir el numero de pokemon sin problemas.
PD: Que tu hack tenga todos los Pokemon no hara que todos lo descarguen, no somos youtube.
Hay parches ya hechos con todos los pokemons puedes buscae por el foro, pero a la gente les suele dar bugs o eso dicen yo no los e probado xD, pero como te dice sergio puedes usar G3HS para insertarlos tu mismo, pero le haria caso a Sergio ya que aqui muchos sabemos que la calidad no se mide con megas ni con muchos pokemons, sino con una buena historia, jugabilidad, ideas... Suerte y espero haberte solucionado algo
mira con advaced pokemon editor puedes cambiar al pokemon y con advanced pokemon icon editor es para cambiar el mini de el pokemon EJ como cuando le vas a poner nombre yo lo tengo te lo podria pasar pero no se como XD
mira con advaced pokemon editor puedes cambiar al pokemon y con advanced pokemon icon editor es para cambiar el mini de el pokemon EJ como cuando le vas a poner nombre yo lo tengo te lo podria pasar pero no se como XD
Advanced Pokemon Sprite/Icon Editor son herramientas que permiten modificar los sprites e iconos de los pokémon a voluntad, no permiten añadir nuevos pokémon desde cero, en lo absoluto.
ON: Tienes 3 opciones.
-G3HS.
-El "Pokemon Adder" del Pokemon Game Editor.
-El tutorial manual para expandir la pokedex.