Registrarse

Como puedo cambiar los Sprites de los entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quiero cambiar como dice en el titulo el sprite del entrenador, he visto unLZ.GBA pero es muy raro y los tutoriales de como usar cada herramientas y como no se explican debidamente y por eso, no sé si existe otro programa más fácil. Gracias por la aydua
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Como puedo cambiar los Sprites de los entrenadores

Gracias por la ayuda, pero al usar el NSE 2.x me deja solo con Rojo Fuego y Ruby, no hay otro para esmeralda?
Ah, podrias haber empezado por ahi.. Unlz-GBA.
Si, sé lo que vas a escribir: "Es que me da problemas".
Y a eso responderé: Explicanos los pasos que hiciste para importar el sprite.
Tambien es valido mencionar si tu sprite ya tiene un maximo de 16 colores donde el fondo tenga la primera posición en la paleta, pues eso es prioridad.
Ya sabes, información detallada sobre el problema en cuestión, lo tipico y primordial.

EDITO: Por cierto, ¿NSE no es mejor usarlo en su versión 1.7.5? No sé yo mucho sobre los metodos que tienen los demas para su ROM Hacking diario, pero al menos en lo personal, el 1.7.5 siempre me gustó mas.
EDITO2: Pues NSE 1.7.5 tampoco parece querer mucho a Emerald, quizá el creador de la herramienta simplemente no sintió mucho afecto por la ROM Base.
 
Última edición:
con unLZ.GBA hago esto.
1-Open File
2-Abro mi ROM
3-Debajo de Import pongo estos números ( 1868-1950)
4-Doy click en Goto
Aparecen los sprites y ahí me quedo
He cambiado colores etc, pero me salta un error (supongo que por el cambio de colores (la paleta de 16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba