Registrarse

Dudas sobre hack rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo en esto del rom hacking, y quisiera saber como modificar el mapamundi del juego,como cambiar el color y como modificarlo y crear uno nuevo, y tambien quisiera que me ayudaran a resolver otra duda que tengo, se puede editar el menu donde aparecen mis 6 pokemon, no me refiero al sprite del pokemon me refiero al menu, que podemos ver al meternos en nuestro equipo pokemon, utilizo pokemon rojo fuego en ingles,
desde ya gracias, a aquellos que se tomen el tiempo de responderme;)
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
hola soy nuevo en esto del rom hacking, y quisiera saber como modificar el mapamundi del juego,como cambiar el color y como modificarlo y crear uno nuevo, y tambien quisiera que me ayudaran a resolver otra duda que tengo, se puede editar el menu donde aparecen mis 6 pokemon, no me refiero al sprite del pokemon me refiero al menu, que podemos ver al meternos en nuestro equipo pokemon, utilizo pokemon rojo fuego en ingles,
desde ya gracias, a aquellos que se tomen el tiempo de responderme;)
Holaa y benvinido a la comunidad, para empezar las dudas postealas aquí: Dudas de Rom Hacking - Whack a Hack Foro! , este subforo esta para las bienvenidas y despedidas :), segundo punto si eres nuevo mirate este índice con una gran cantidad de tutoriales y todos muy interesantes: http://whackahack.com/foro/t-26845/indice-tutoriales-gba-actualizado-21-09-2016-a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba