Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Dudas sobre hack rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo en esto del rom hacking, y quisiera saber como modificar el mapamundi del juego,como cambiar el color y como modificarlo y crear uno nuevo, y tambien quisiera que me ayudaran a resolver otra duda que tengo, se puede editar el menu donde aparecen mis 6 pokemon, no me refiero al sprite del pokemon me refiero al menu, que podemos ver al meternos en nuestro equipo pokemon, utilizo pokemon rojo fuego en ingles,
desde ya gracias, a aquellos que se tomen el tiempo de responderme;)

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
hola soy nuevo en esto del rom hacking, y quisiera saber como modificar el mapamundi del juego,como cambiar el color y como modificarlo y crear uno nuevo, y tambien quisiera que me ayudaran a resolver otra duda que tengo, se puede editar el menu donde aparecen mis 6 pokemon, no me refiero al sprite del pokemon me refiero al menu, que podemos ver al meternos en nuestro equipo pokemon, utilizo pokemon rojo fuego en ingles,
desde ya gracias, a aquellos que se tomen el tiempo de responderme;)
Holaa y benvinido a la comunidad, para empezar las dudas postealas aquí: Dudas de Rom Hacking - Whack a Hack Foro! , este subforo esta para las bienvenidas y despedidas :), segundo punto si eres nuevo mirate este índice con una gran cantidad de tutoriales y todos muy interesantes: http://whackahack.com/foro/t-26845/indice-tutoriales-gba-actualizado-21-09-2016-a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.