Registrarse

Error colores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, resulta que he estado cambiando los status del ingles al español gracias a un tuto de @SoulOfBandit y resulta que cuando me meto en el "Datos" del pokémon, me sale otro color en las sombras.



No se si tiene algo que ver con el tuto pero no he cambiado más paletas.
¿Alguien sabe como puedo cambiarlas otra vez para que vuelvan a su color original?

Aquí el tutorial que no se por qué lo pongo xD
http://whackahack.com/foro/t-45577/fr-tutorial-cambiar-todos-tipos-al-espanol-en-5-minutos
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Siendo que es lo único que ha cambiado y no has tocado otra paleta, supongo que es porque ese texto usa la misma paleta que las imágenes de los tipos.
Prueba abrirla en APE (offset de la paleta: 0x(08)E95DBC y nos pones una captura, por favor '^^
 

Axel

Leyenda de WaH
Siendo que es lo único que ha cambiado y no has tocado otra paleta, supongo que es porque ese texto usa la misma paleta que las imágenes de los tipos.
Prueba abrirla en APE (offset de la paleta: 0x(08)E95DBC y nos pones una captura, por favor '^^
Aquí tiene usted su señora captura con la paleta.


También he cambiado la mochila y el backsprite, pero antes no me daba este fallo.
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Muchas gracias por vuestra ayuda, todo vuelve a estar como antes. Por alguna razón todas las paletas se habían adelantado una posición. Me habéis ayudado mucho los dos. Podéis cerrar el tema ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba