¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
HPE modificando las Inis, es el que uso yo y me va de lujo¿Con que programa les pongo los pokemons a los entrenadores? es que en
el advance trainer y en el PET no me salen los pokemon del parche
podéis desarme como conseguir el HPE ya tengo mas de 2 semanas buscándolo y no lo encuenntroHPE modificando las Inis, es el que uso yo y me va de lujo
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Muy bien no habrás buscado, esta en este mismo post, en los comentarios.podéis desarme como conseguir el HPE ya tengo mas de 2 semanas buscándolo y no lo encuenntro![]()
¿Como se modifican las inis?HPE modificando las Inis, es el que uso yo y me va de lujo
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Si tienes una duda podrias crear un tema en la sección de Dudas, digo yo.¿Como se modifican las inis?
En la Ini del Hpe, cambias lo que necesites:como modifico .inis en HPE para poder ponerles los pokemones del parche a los entrenadores? porque usando el PET y el Advance Trainer solo se pueden usar hasta Deoxys, es decir solo los que trae la Rom
Lee lo que puse en mis anteriores comentarios.. Ahi lo explico todoMi problema es que no puedo agregar pokemon de IV a VI gen a los entrenadores. si alguien tiene la respuesta que me diga :v
PD: soy niu
a que te refieres?? todos ya tienen movimientosHola, no entiendo de inis pero ya que estas agregales los movimientos a los pokemon pls que agregarselos a mano es una tarea muy dificil
los pokémon de 4generación en adelante no planeo por ahora cambiarle los gritosHola buen Patch lo probé y todo bien, excepto la parte de que te sale un Pokémon ejm Pancham y otros.. sale el grito de Bulbasaur.