◢SouL◣;377906 dijo:
Izy.
Estas poniendo el dynamic de forma incorrecta. El dynamic se utiliza para buscar un offset libre A PARTIR DEL QUE PONGAS A SU LADO, no se usa para sobreescribir otro offset.
Simplemente usa el offset que te de al poner dynamic 0x800000 y no busques nada en FSF.
Ya he intentado poniendo el 0x800000 y siempre se termina cambiando, y sobre el =, fue un error de escritura, en realidad si lo puse, una disculpa por eso
.:Helix Boo♪:.;377904 dijo:
Este offset que muestras es rarísimo, lo normal es encontrar un 8 en lugar de un 6 (el banco 0x8000000 corresponde al ROM dentro del emulador):
0x6C5E463
En su lugar, prueba a compilar a partir de otro offset. Y en tu caso, para prevenir futuras movidas, asegúrate de que el offset que elijas tan sólo disponga de seis caracteres hexadecimales. Por ejemplo C5E463 (vendría a representarse como 0x8C5E463 si nos ponemos estrictos). Además, tu script presenta un pequeño error, pues al texto le falta el "=", quedaría así:
Código:
#dynamic 0x(offset)
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @algo 0x6
release
end
#org @algo
= ¡Hola!
Finalmente, para un script de charla con un mini, no necesitas utilizar tantos comandos, simplemente sigue esta estructura:
Código:
#dynamic 0x(offset)
#org @inicio
msgbox @algo 0x2
end
#org @algo
= ¡Hola!
He intentado hacer esto:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
msgbox @algo 0x2
= ¡Hola!
Y a la hora de verificarlo se cambio a esto:
'---------------
#org 0xEC80
call 0x31C20D1
compare 0x1C2A 0xF02E
setvirtualadress 0x30B004FA
virtualcallif 0x1 0x2F4700BC
nop1
nop
nop
Realmente no se porque solo me pasa a mi!!!