Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Claude

Hack Tester :v
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

A Probar :3
 

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Bueno, hace ya un tiempo jugue la beta 1 de este hack y me gusto pero supe que algo le faltaba y es que es la historia deberia tener mas contenido, porque la verdad se siente como jugar pokemon rojo fuego, siempre quise un buen juego de rojo y este esta a punto de serlo pero creo que el de Brock me llama mas la atencion.

Aun asi si lo rellenas un poco mas puede ser un buen hack, los tiles y las paletas de las casa me gustaron mucho pero creo que con advance text el juego se pondria muy cool.
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Alguien logro con exito, poder inyectarlo en VC para poder jugarlo en 2DS, O3DS y en N3DS?

Luego de terminar el mini-tutorial de que hace cada botón, quedan las pantallas en negro sin sonido.
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

El juego se me queda bloqueado en la hierba o en las cuevas despues de haber comprado el magikarp shiny, que hago?? Ayudapls
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

El juego se me queda bloqueado en la hierba o en las cuevas despues de haber comprado el magikarp shiny, que hago?? Ayudapls
Estas jugando la Beta 1, una versión súper vieja de la Rom
Descarga la Alpha 2.3 que esta en mi twitter: :Sagevil
O espera hasta que salga la Beta 2 en Diciembre

Saludos
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Estas jugando la Beta 1, una versión súper vieja de la Rom
Descarga la Alpha 2.3 que esta en mi twitter: :Sagevil
O espera hasta que salga la Beta 2 en Diciembre

Saludos
Ayy lo siento muchas gracias, procedo a seguirte en twitter tambien jajaja saludos, muy buen hack room, tienes mi apoyo
 

Aweonao

Vago cósmico andante(?
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Hola
 
Última edición:

Versekr Dark

Usuario mítico
Re: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Ahora la pregunta de todos lados

¿Cuantos Pokémon tiene, y tiene megas?, perdon eso es obligatorio jaja xD pro que se lo que produce en ti jaja xD, me ha gustado las cosas nuevas que has actualizado, la verdad ese evento esta muy bonito ojala y algún día pueda llegarte bro y sigue asi, la ultima ¿para cuando sale? jaja xD dejo la joda que seguro que en youtube ya te an tocado los huevos con eso jaja xD, sigue asi y ya saca la beta 3.0 jaja xD despues del troleo no espero mas que eso.
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Siempre me ha gustado el hack incluso antes de conocer el Foro asi que le tengo aprecio espero que lo acabes pronto
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

ya me e descargado el beta 1 pero no se que pasa porque despues de vencer a mysti quiero entrar a la casa donde estaba el policia al frente de la puerta pero despues se iso a un lado pero de hay ya no pude entrar y tambien en una entre a una casa y ya no podia salir mas ayudenmenT_T
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

ya me e descargado el beta 1 pero no se que pasa porque despues de vencer a mysti quiero entrar a la casa donde estaba el policia al frente de la puerta pero despues se iso a un lado pero de hay ya no pude entrar y tambien en una entre a una casa y ya no podia salir mas ayudenmenT_T
Descarga la versión más actualizada, porque en la primera beta obviamente no vas a poder avanzar mucho, y además tendrá más errores y menos cosas añadidas.
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Hola, probé la alpha de la beta 2 y veo que el juego está muy bien, con toques humorísticos que lo valen. Un solo detalle, de poca importancia, ya que el juego lo haces siendo hispanohablante y hay partes que aún siguen en inglés, yo recomendaría que las traduzcas, pero como ya dije son pocas y de poca importancia, como por ejemplo uno que j al principio del juego al recibir "disparo demora" que decía "Bulbasaur's speed...". Todos los que ví fueron en estas situaciones, por ejemplo la Pokédex, que al ser diferente a la del juego original sobreentiendo que viene en inglés por defecto y tal vez no se pueda traducir, pero si es posible sería bueno hacerlo.
PD: ponte en contacto conmigo si no tienes tipo para ocuparte de estos detalles y quieres traducirlo, me ofrezco a ayudar
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Se puede atrapar a Hawnlucha y a Goomy en el juego?
 

Mephisto

Profesional de WaH
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Estas jugando la Beta 1, una versión súper vieja de la Rom
Descarga la Alpha 2.3 que esta en mi twitter: :Sagevil
O espera hasta que salga la Beta 2 en Diciembre

Saludos
Ya es diciembre, volví a mirar un rato el foro y aún no has sacado la Beta 2. ¿Qué pasa prro?
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Primero que nada, el hackrom esta muy bueno, pero solo llega hasta que derroto a misty, no habrá alguna versión mas reciente? O en la cual se pueda avanzar un poco mas?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Parece que has dado un gran salto en lo que refiere al entorno gráfico del proyecto, has forjado un estilo propio y eso es algo fundamental. Tendré que jugar la beta este fin de semana para salir de dudas respecto a todo lo demás y comprobar el resultado. Espero no ser demasiado exigente, pero he llegado hace poco y ando perdido con las mil características que citaste en el primer mensaje del tema, así que tengo algunas preguntas. ¿Cuáles son las características más innovadoras de tu proyecto? ¿Cuáles son las más potentes? ¿Qué elementos pretendes mejorar en el futuro?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [GBA] Pokémon Final Red

~Actualizo
Aunque sea solo para avisaros que POKÉMON FINAL RED continua su desarrollo, actualmente ando resubiendo todas las imágenes que se cayeron por culpa de Tumblr.

Es un verdadero honor celebrar con vosotros:



1. SATUTATIONS!
¡Muy buenas a todos mis queridos Waheros!
Este mes es un mes especial para mi, pues estoy de aniversario en varios sentidos, espero disfrutéis de este pequeño resumen de lo que ha sido el proyecto en todo este tiempo, así como quiero que conozcais algunas de mis opiniones al respecto.
Con ustedes, esto es "Dos Años de Final Red"!

2. INICIO DEL PROYECTO
El proyecto surgió un día de Dicimbre del 2014, tras el rotundo fracaso, por parte de La Flaca con Esmeralda Beta.

En ese entonces, pensamos hacer algo más fácil, más sencillo y minimalista, sin tanta seriedad, como los hacks que hoy en día suelen verse, incluso no poníamos mucho empeño en los diálogos, features o estilo gráfico.


Sin embargo, teníamos un sueño, pensábamos en grande y poco a poco y gracias al apoyo de los fans, el proyecto se fue tornando más serio.


Incluso, aunque en etapa temprana, lánzamos una Alpha 1, el primero de Enero, de ahí mi costumbre de traer Betas o Nuevas versiones jugables por esas fechas :heart:


Una vez con la idea "medio clara" todos en el equipo (AKAKami, Lafla y yo) nos pusimos a ello arduamente y fue así como un 4 de Enero del 2015, el proyecto pasó de llamarse Rojo Sabrosongo a Final Red!
(Sin embargo pasamos por algunas sugerencias bochornosas como Rojo Mesntruación o Versión Suculenta, entre otras XD)


3. LA ÉPOCA DORADA EN WAH
Dos mil quince fue uno de mis mejores años en cuanto a ROM Hacking, no por nada, fue el año en el que más caña le dí a un proyecto y logré actualizar (en el foro) nada menos que 38 VECES! Logrando ganar 2 veces el WAR, además de haber quedado en varias ocasiones entre los primeros puestos en los MHM
Sin embargo, eso no fue motivo de reconocimiento alguno por parte del foro, mas si de los usuarios :blush:

4. TANTAS RAZONES PARA JUGARLO
¡Repasémos algunas de las cosas, en ese entonces novedosas, que hice durante ese tiempo y de las que me siento bastante orgulloso!

La Escuela Batallas, un lugar que llenaba algunos huecos argumentales en el proyecto como "El porque" siempre debe haber un profesor que te diese un Pokémon, inspirado en el Pokémon VH de @Sayer301!


La Sala Unión, un lugar que te permite entretenerte cuando no estás siguiendo la historia, disfrutando combates, intercambios y recibiendo una que otra sorpresa, Inspirado en el lugar de mismo nombre de Pokémon Platino.


Hierba de dos colores al estilo Blanco y Negro, aunque algunos hayan dicho que esto era un plagio al Hoenn Adventures de @Master Brock, él sabe bien que esta 'novedad' la descubrí por mera coincidencia, me alegré bastante al saber que el había hecho algo similar en su hackrom.


Además de haber sido El Primer proyecto del foro en incorporar todos los 721 Pokémon hasta la fecha,
Por allá en el 2014 casi nadie hacía esto :dodgy:



Pokémon de Evento, esto fue gracias a la popularidad de la flaca, hacía un evento que activaba una flag y desactivaba otra, de este modo pude llevar a cabo eventos en nuevas demos como El Delibird Navideño de mote Supertux y OT: XMAS14 o El Volcanion con Cinta Evento por la Alpha 2.0, entre otros..


Mejoras en la jugabilidad, Aquí es donde se alza la valla, pues una de las cosas resaltantes que diferencia mi proyecto de todos los demás, es que yo he curado bastante la parte jugabilística. Esto lo he llevado a cabo de muchas maneras, entre ellas, cambiando la potencia, efecto, tipo de algunos ataques por otros más favorables e interesantes


No más caja, haciendo que todos los pokémon sean útiles y que los combates, la parte más importante del juego, sean entretenidos haciendo que los Pokémon aprendan ataques de su tipo cada 'tantos' niveles dependiendo del nivel en que se encuentran ;)


Intercambios prodigiosos, esto, aunque en su época quedaba bastannte cutre, fue algo bastante original que decidí ponerle a la Hack, no tengo amplios conocimientos sobre programación y ASM, de hecho soy una patata en estos detalles, pero para hacer malabares con scripts si que soy bueno.


¡El Tipo Sonido!, Algo bastante original y una cualidad exclusiva de los hackrom con mi marca, añadir un nuevo tipo (cosa que raramente se implementaba en la comunidad) junto una nueva líder de ese tipo ¿Qué quién es? Aún no es momento de revelarlo ;)


Nuevos Movimientos, otra cosa original que hace mi hackrom diferente de los demás, es la inclusión de nuevos ataques creador por mí mismo, movimientos que surgieron de ideas de los fans y demás cosas que se me ocurrieron durante el desarrollo..


Made In Italy, como siempre fui un excéntrico que no deja que casi nadie más toque su ROM, decidí traducirla al Italiano por mí mismo :cool:






En fin, ha sido un placer haber desarrollado esta y otras cosas más en compañia de ustedes, esta actualización la tenía pensada para Febrero de este año, pero debido a baneos y contratiempos, perdi toda la gana y no pude traerla hasta hoy (aun estando incompleta) mejor tarde que nunca ¿no?

Lamentablemente me duele pensar que esta quizás pueda ser la última actualización del proyecto. Inicié este proyecto con el objetivo de hacer algo corto (que no requiera mucho desarrollo.. si claaro) pero divertido [Y LO LOGRÉ] que la gente disfrutasé de lo que hago y que logre apreciar mi trabajo [Y LO LOGRÉ], así que dicho esto puedo retirarme tranquilo sin ningún arrepentimiento :')

Sin embargo, actualmente vivimos tiempos negros, tiempos en los cuales cualquier hack tiene todas las "novedades" que en su tiempo me costó implementar y pensar en un modo original para que estas cosas representen una singularidad.

De modo que no puedo simplemente retirarme y dejar las cosas así, después de un año de abandonar el proyecto y no actualizar, tengo el placer de anunciaros:

POKéMON FINAL RED is BACK! bitchs


Bien, ahora ha llegado la hora de haceros una pregunta de vital importancia, me he estado planteando durante tantísimo tiempo el llevar a cabo esta hackrom desde cero y sobre una base española, aún si esto implica que muchas de las novedades que tenía hasta ahora se omitirán o retrasarán debido al tiempo que me costará implementarlas y/o desarrollarlas. Aún así ¿Estarías de acuerdo en este "reseteo" que sufrirá el proyecto? Es algo que me ha estado comiendo la cabeza por meses.

Dejármelo abajo en los comentarios y lo tendré muy en cuenta.
¡Gracias por acompañarme en este el tercer año de desarrollo de Final Red!
 

Kandade

El luchador y soñador
Respuesta: [GBA] Pokémon Final Red

Da igual cuanto tardes ( no exageremos), siempre y cuando el proyecto no esté cancelado y que sepa que sigues trabajando en ello me alegra
:awesome:

Sobre lo último...¿por qué?Por el idioma del menú?Yo sinceramente no importa, ya he jugado a muchos con el mimo problema.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA] Pokémon Final Red

:awesome: Genial Hackrom! :OMG:​
Pues bueno, antes de mis inicios a rom hackear, siempre que podía cogía mi movil y a descargar hackroms de top de YT, después de mucho pitorreo de Catchas y Anuncios llegué hasta esta pequeña reliquia, que me encantó pero me quedé con ganas de más. Y qué bueno que encuentre al creador! A mi me ha gustado lo que has dejado en el post bastante guapo la verdad sobretodo ese toque de lo de encontrar los objetos, parece mentira que te has tirado 3 años en hacer eso, teniendo casi todo lo actual, sé que esto requiere un gran esfuerzo y por eso te felicito!.
Pd: No cambies la rom base, yo lo hice con mi proyecto y hay muy pocas herramientas y alfinal te frustras y lo mandas todo alv.

Gracias Por Leer! :heart:
Un saludo! :loveheart:
 
Arriba