-Solosis en la Cueva Vampeante es Incapturable
(Ruta 22) (
¿Que pasará con este ahora que la cueva ya no estará en futuras versiones? ;_; ...).
-Panpour
(Arboles de Cabezazo en la Ruta 3) es incapturable.
-Palpitoad
(Ruta 22) es incapturable. (Este me dolió un monton porque lo queria muchisimo, Seismitoad fue mi primer shiny en B/W 1 ;_; ..)
[Admito que pensé en empezar una nueva partida, agarrar la Master Ball de la Ruta 1, pasar la save a la Alpha 2.3, capturarle y pasarlo a mi partida principal, pero como los intercambios no funcionan al quedarse congelados en "Please take care of [pokemon]", pues nada]
-Pansage y Pansear deberian evolucionar con las Piedras Hoja y Fuego, pero saltan como "No Aptos".
-Wurmple Macho deberia evolucionar en Cascoon, pero evoluciona en Silcoon al igual que Wurmple Hembra.
-Dusclops no parece poder evolucionar en Dusknoir. He probado la Piedra Noche, la Piedra Cambio, subirle a Nivel 70 pero nada. Si no mal recuerdo, originalmente
(D/P/Pt) evolucionaba siendo intercambiado mientras llevaba la Telaterrible equipada.
-Nosepass no se puede evolucionar en Probopass. Originalmente, habia que subirle un nivel estando en el Mt. Coronet
(Pokémon D/P/Pt) asi que probé a subirle un nivel dentro de la Cueva Puntaroca y el Mt. Moon pero no pasó nada xD ..
-Inkay deberia evolucionar en Malamar a Nv30, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
(Plus, volteando la consola al reves, pero va a ser que no xDD)
-Axew deberia evolucionar en Fraxure a Nv38, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Oshawott deberia evolucionar en Dewott a Nv17, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Quilladin deberia evolucionar en Chesnaught a Nv36, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Hoothoot deberia evolucionar en Noctowl, a Nv20 pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Smoochum deberia evolucionar en Jynx a Nv20, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre. Ademas, mientras verificaba todo de nuevo, noté que puede evolucionar en Gourgeist con la Piedra Cambio, lo cual no tiene ningun sentido.
-Nincada evoluciona a Nv20 en Ninjask y a su vez deberia aparecer automaticamente Shedinja si se tiene un hueco libre para él y una ball, pero en la Alpha 2.3 esto ultimo no ocurre.
-Drillbur deberia evolucionar a Nv31 en Excadrill, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Dwebble deberia evolucionar a Nv34 en Crustle, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Onix deberia evolucionar en Steelix con
(supongo) la Piedra Cambio, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre. Tambien probé a subirle hasta Nv73 pero nada, jamas evolucionó.
-Cacnea deberia evolucionar a Nv32 en Cacturne, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Swirlix deberia evolucionar con la Piedra Cambio en Slurpuff, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Gourgeist deberia evolucionar con la Piedra Cambio en Pumpkaboo, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Roselia deberia evolucionar con la Piedra Dia en Roserade, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Olvidaron conectarle su evolución a Gligar, Gliscor. Originalmente creo que evolucionaba con un nivel durante la noche teniendo el Razor Fang equipado, aqui probé con piedras y niveles, pero nada.
-Servine puede aprender Rueda Fuego al Nv19 y Escaldar al Nv22 siendo Tipo Planta lo cual no tiene ningun sentido.
-El Larvesta que te dan en el Club Cazabichos de Ciudad Pewter viene con Burbuja y Rayo Burbuja, pese a ser un Pokémon Bicho/Fuego.
-Le mostré un Togetic y un Togekiss al Prof. Sage en Ciudad Verde pero su dialogo nunca cambió. Siempre dice: "Cuando el Pokémon haya nacido y lo hayas entrenado lo suficiente ven a enseñarmelo. Estaré esperando ansioso [Jugador]."
-Mirando la Pokedex, queda un poco feo que algunos nombres estén escritos en mayuscula y otros en minuscula.
-La Superpoción en Ruta 22 que está entre la Cueva Vampeante y la zona de Surf hacia la Liga Pokémon se loopea. Al volver a la cueva o hacia Ciudad Verde, vuelve a respawnear.
-El juego se congela si subís a Foongus de Nivel 5 a Nivel 6, tanto en batalla como por Carameloraro.
-Los dos entrenadores en la Sala Unión del Centro Pokémon afuera del Mt. Moon nunca se recargan, siempre te dicen: "Eso fue muy divertido, hagámoslo otro dia, ¿Qué dices?" pero en cambio, los que están en los Centros Pokémon de Ciudad Verde y Ciudad Pewter si que se recargan.
-El punto anterior tambien pasa en el Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
-En el Centro Pokémon de Ciudad Celeste parece que un entrenador deberia intercambiarte o regalarte un Skitty, a mi desde luego no me lo dió y estoy seguro de que jamas lo tuve ya que ni siquiera aparece en mi Pokedex asi que no lo liberé por error ni nada. El NPC simplemente dice "¿No es genial ese SKITTY?"
-Este me suena un monton que ya lo reporté antes, pero bueh, nunca hiere volver a mencionarlo: En la Sala Unión del Centro Pokémon afuera del Mt. Moon hay un panzón que dice: "En la maquina de aquí al lado se pueden comprar CARAMELOS RAROS.", pero no es cierto. Todo lo que la maquina expendedora vende es: Agua Fresca, Gaseosa, Limonada, Leche Mu-Mu, Galleta Lava y Jugo de Baya
-Se puede dar el caso, la primera vez que salís de la Cueva Puntaroca, que al luchar contra
este entrenador y derrotarlo, te bloquea el paso obligandote a cargar partida y posiblemente perder progreso dependiendo de la ultima vez en que lo hayas hecho. Zi, zoy ezpezial, jejeje.
-Me suena un monton el haber reportado un atajo involuntario
(error al mapear) dentro del Mt. Moon en alguna versión anterior, pues
encontré otro mas aqui, en la Alpha 2.3.
-Estoy seguro de que
este es el mejor movimiento pokémon en la historia de toda la franquicia. 11 de 10, lo aprenderia otra vez.
(Y pasa de nuevo en Nv47, Nv48, Nv53, Nv55, Nv60, Nv65, Nv70, Nv71, Nv77 y Nv80).
-Y ya que estamos, olvidaron conectarle su evolución
(a Cherrim, quiero decir xD).
-A Petilil le pasa exactamente lo mismo, en ambos casos. Su moveset es practica si no es que exactamente igual al de Cherrim, con todo y Movimientos "-", y no le han conectado su evolución.
-¿Que pasará con el Entrenamiento de EVs, considerando la enorme variedad de Pokémon Salvajes en cada ruta, ciudad y/o cueva? (La hierba oscura parece una buena opción, en los spots que hay dentro de la Alpha solo suelen haber 2 o 3 Pokemones en cada uno, despues de todo)
-Lo primero que se me vino a la mente despues de encontrar
este error, fue
esto.
-Quiza soy yo, pero practicamente todos los puntos de Treparrocas excepto por el atajo Ruta 3 - Ruta 4 y la Poción en Ciudad Verde, son inutiles xD .. en varios habian señales de posibles objetos ocultos, pero no habia nada en ellos.. eso, o mi ROM está fallando xD
-¿Los objetos de entrenamiento especifico de EVs serán incluidos en algun punto?
(Ya sabes, esos que te dan 4 EVs a X stat dependiendo de cual de ellos tengas equipado <3)
-Vi que Quilava puede aprender Nitrocarga, ¿Tepig no deberia poder tambien? A mi me suena un monton que en B/W 1 lo aprendia poco antes de evolucionar en Pignite, creo que a Nv15 o asi xD ..
-Uno de los NPCs en la tienda de Ciudad Verde menciona que cada tanto hay descuentos en las tiendas, ¿Eso se activa de algun modo o va en broma? xD
-Ví que Poliwhirl evoluciona en Politoed con la Piedra Cambio, ¿Lo mismo no deberia aplicar a Magmar y Rhydon, en lugar de que evolucionen a Nivel 60? Quiero decir.. originalmente
(D/P/Pt) ellos evolucionaban al ser intercambiados llevando el Magmatizador
(Magmar) y el Protector
(Rhydon) equipados xD ..
-No se si está hecho a posta por algun motivo, pero Tentacool puede aparecer en la hierba oscura de la Ruta 24, un pokémon que vive en los mares estando salvaje en plena tierra firme no tiene mucho sentido xD .. yo no me quejo, me gusta bastante Tentacruel y es otro mas que va para mi Pokedex.
-Mientras verificaba naturalezas, noté que Volcarona no tiene ninguna habilidad. En su pagina de Stats y Habilidad dice "------- | No special ability."
-Por cierto, me faltó mencionar
este que encontré hace algun tiempo.
La ultima edición de esta lista de bugs fue hecha el 13 de Julio del 2016, en este punto llevo 83 pokémon de Kanto capturados, 293 en la pokedex nacional.
Tambien hay muchisimos errores en Ciudad Celeste, pero como es el final de la versión pues supongo que está hecho a posta.