Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Adke

weeeh
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

¿Porqué el fakemon solo tiene tres patas?

Arregla eso y sigue dándole duro ^^
 
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Bueno, solo comentaré sobre el asunto del CSS, pues supongo que hacer un buen CSS es complicado, eso ya depende de si quieres embellecer más tu post, eso atraería más gente, pero con y sin CSS logras expresar todo lo que es necesario sobre el hack así que aun si decides no colocarlo no habría problemas es la expresión del post, solo sería un añadido más de apariencia. Saludos y estoy esperando la prox. beta para jugar y comentar todo el hack xD
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Sobre lo de poner CSS, te digo que si xD, queda todo un poco mas bonito y ordenado, y sobre las scans, en la primera nada que decir, sobre la segunda hay bastante xD, de primeras me encanta el background, la quimera esa de Tropius (que seguramente sea su preevolucion) la verdad es que la idea es buena, pero en si el sprite es muy mejorable :p
Voy a ponerte esta imagen y a comentarlo.


Como puedes ver he señalado una de las patas, y eso se debe a que esa tiene un perspectiva rara xD, a no ser que se haya dislocado el pie xD esta un poquillo mal, sobre la flecha a las hojas es que no me gusta como lo has sombreado, y que faltan algunas outlines negras, y otra cosa que me acabo de dar cuenta es que debajo del sprite del tropius hay una ralla, te se habra colado xD

Saludos y a darle caña ;D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Listo chicuelos!
Ya quedó el CSS, no es nada fuera de este mundo pero al menos me siento orgulloso de embellecer mi tema ^^
Saludos!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

No se si mi juego esta malo o yo no se que mas hacer. Le gane a misty en ciudad celeste y el policia que cuidaba la casa robada por el team rocket se corrió a un lado pero no se puede entrar a la casa y ahora ya no se que hacer.... Ayuda please que se hace??
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

No se si mi juego esta malo o yo no se que mas hacer. Le gane a misty en ciudad celeste y el policia que cuidaba la casa robada por el team rocket se corrió a un lado pero no se puede entrar a la casa y ahora ya no se que hacer.... Ayuda please que se hace??
No puedes continuar porque la Beta termina ahí, estáte atento a este tema para saber que novedades habrán en la siguiente actualziación!

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

-La aparente pre-evolución de Tropius luce bien, aunque el estilo del sprite pega todo el cantazo comparado al Estilo HG/SS del Charmander xD ..

-El post principal ha quedado chulo, me tardó un par de minutines en cargar pero fuera de eso, luce muy bien <3

-Veo cositas aparentemente nuevas en las imagenes del primer post, ¿Algun que otro spoiler o solo imagenes de versiones pasadas? xD
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Microactu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Actus pequeña y con error, no me esperaba esto de ti JJ, has puesto decuida en vez de descuida xD, pero fuera coñas el tile del GYM me ha encantado :D
 

Adr!an

Proxima Legenda
Respuesta: Microactu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Perdona, ¿que significa VS Bar?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Microactu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

ACTU NOCTURNA APARECE!

Menuda forma de comenzar una actualziación! ¿Pero qué nombres más extraños pongo? Hmm.. La llamaré "Noctactu" suena bien. Ahora,.. Que comience la última actualización de Agosto!

1. BANZAI!
Hacía tiempo que no hablaba sobre las descargas de mi proyecto y es que realmente, no me preocupa, hace unos días, por curiosidad me animé a hacerlo y me llevé con una grata sorpresa..

¡¡POKÉMON FINAL RED SUPERA LAS 59K DESCARGAS!!​


Así es chavales! Nos vamos por las 60K y espero que con la futura Beta 2 reventemos finalmente las 100K Descargas!

2. ACTU NOCTURNA ME ATACA, ES SUPERFECTIVO!
En fin, espero que entendais que he hecho de todo apra poder traeros esta última actu del mes hoy mismo.
He estado bastante ocupado pero os lo prometí y no quería defraudaros, así que aquí teneis!

Desgraciadamente, temo que esta sea la "peor actu" que haya hecho hasta ahora.
Quizás no estoy comentandola correctamente pero es que me muero de sueño, os pido perdón.
De todos modos, si algo no ha quedado claro con gusto lo aclararé!

Muchas gracias por permanecer atentos a Final Red!

3. SOY UN RETRASADO
Lo que estais a punto de ver lo vengo arrastrando desde hace meses!
En todo este tiempo realmente no he hecho lo que debía, o todo lo que en verdad pude hacer pero todo tiene una explicación: Vacaciones

Finalmente han terminado mis "vacaciones" me tomé mi tiempo para hacer las cosas a mi ritmo y siempre a mi bola, pero como algunos sabreis, Septiembre es un mes intenso, un mes donde los empeños se doblan, así que yo os prometo traeros más novedades el mes que viene!

El tiempo que he estado romhackeando no ha sido en vano, quiero mostraroslo, en verdad quiero! Sin embargo, conforme voy avanzando más en el proyecto se me hace más difícil enseñaros cosas sin spoilear.

Como sea, ¿El punto? En Septiembre se vienen actus guapas, es todo lo que teneis que entender. ¿Os ha quedado claro?

4. EL ROBO DE CIUDAD VERDE
Esto, como ya dije, es un evento importante que me tenía bloqueado, puesto que no sabía como llevarlo a cabo (y trataba de no pensar en ello)

Esto, es a lo que yo llamo un 'Breakpoint', un punto en el que la historia original que todos conocíamos en las versiones de ROJO y ROJOFUEGO se rompe.
A partir de aquí vendrán cosas muy chulas eso os lo puedo asegurar...

Para hacer este evento..
me he basado en muchas cosas, especialmente en el anime, no puedo negar que conocer bastante bien la historia de Red
(Anime, Manga, Juegos, Etc) me ha servido muchísimo.

Muchos dudan de esto, pero yo, os prometo una historia de calidad, nunca antes vista y sin perder la esencia!

Dejandome de chácharas, os dejo con el vídeo que he estado preparando..


En fin, sé que quizás no es la actu que muchos esperabais y que probablemente me habré explicado fatal, pero en verdad aprecio todo el apoyo que me estais dando para sacar todo esto adelante. De corazón +GRACIAS!

Y eso es todo, día a día sigo trabajando en el proyecto, sé que es muy poco, pero quería traerlo cuanto antes. Permaneced atentos de Final Red que estamos cerca de la Beta 2! No olvides seguirme en Twitter como Sagevil y a mi proyecto con el Hashtag #FinalRed

Os mando un saludo a todos y os leo en la siguiente actualización.
Buenas vibras!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Microactu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Me gusta muco el evento del robo, que muestras en el video xd y luego cuando te aparece la agente mara preguntando que puedas mentirle... xd, buen trabajo estoy deseando la beta 2 y felicidades por las 59K de descargas, SALUDOS ;)
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Buaa, que currado el script no? Veo que has gastado vars y flags a porrillo para que la gente del pueblo diga que les han robado los pokémon.
El proyecto va por buen camino, te lo estás currando chabal.
Espero más actus con contenido.
Saludos y como tú dices, buenas vibras.
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

El hack va tomando cada vez más forma. Tengo muchas ganas de verlo terminado.
Eso sí. Ya lo dije antes y nunca está de más decirlo de nuevo, y es que la redacción del guión tiene bastantes fallos gramaticales que recomendaría solucionar antes de sacar la release final, pues hará que el hack se vea más profesional y se disfrutará mucho más al jugarlo ^^
Dios que ganas de que esté terminado y poder jugarlo *^*
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Buenas, ¿Cuanto tiempo de juego tiene aproximadamente ahora la beta y hasta donde alcanza?

Gracias~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Buaa, que currado el script no? Veo que has gastado vars y flags a porrillo para que la gente del pueblo diga que les han robado los pokémon.
El proyecto va por buen camino, te lo estás currando chabal.
Espero más actus con contenido.
Saludos y como tú dices, buenas vibras.
Claro que sí.. no ha sido fácil, sobretodo porque es un evento que se me ocurrio hace unas semanas y tenía que cuadrar todo con lo que ya tenía hecho, por lo que tenía que hacer uns modificaciones aquí y allá..
Gracias por comentar!

El hack va tomando cada vez más forma. Tengo muchas ganas de verlo terminado.
Eso sí. Ya lo dije antes y nunca está de más decirlo de nuevo, y es que la redacción del guión tiene bastantes fallos gramaticales que recomendaría solucionar antes de sacar la release final, pues hará que el hack se vea más profesional y se disfrutará mucho más al jugarlo ^^
Dios que ganas de que esté terminado y poder jugarlo *^*
Esas son cosas menores, gracias por notarlas
DE MOMENTO no pienso corregirlas, son "tonterias"
Si me como una tilde, siempre puedo remplazarla, si me como una letra, puedo eliminar un punto al final.

Siempre cuido esos pequeños detalles pero nunca faltan... :sleepy:
De todos modos, supongo que cuando sea la hora le pediré a alguien (@lunos) que testee mi hack y que me vaya informando de todos los fallos posibles que haiga.
Gracias por comentar!

Buenas, ¿Cuanto tiempo de juego tiene aproximadamente ahora la beta y hasta donde alcanza?
Gracias~
Actualmente en la Alpha 2.3 se llega a las 2H30' de gameplay y la Demo termina luego de ganar a Misty en Ciudad Celeste.

Hay más, pero no lo revelaré hasta en unos meses más.
Por favor estáte al tanto de Final Red
Gracias por comentar! :heart:

Y eso ha sido todo por hoy amigos, sé que es muy poquito pero quería responder estas dudas, además de AVISAR que nuevamente cambié el CSS de mi Hack.
Utilizando un estilo más ardiente que quede acorde a su nombre.


Estos ultimos días no he romhackeado mucho, sin embargo todavía tengo algunas cartas bajo la manga...
Me gustaría spoilearos un poco pero todavía no es el momento.
Sin embargo estoy preparando algo grandioso!

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Sabes como joderme y dejarme picado muchacho el hype tiene a mil ah no espera ya paso el limite venga que esta curradisimo
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Pues de la ultima actu me ha gustado todo, pero hay 2 cosas que no me convencen del todo

1. Que el team rocket acabe de robar algo y se ponga a hablar con un niño, dando tiempo a los policías a cogerles. Aun así eso no es necesariamente malo

2.Que el policía te diga que tengas cuidado y que luego por toda la cara te diga que si le quieres ayudar a pesar de ser un niño. Hubiera visto mas lógico algo como que su esposa te lo pidiera por estar preocupada o que al policía se la caiga su pokemon mientras se va y tengas que devolverselo o algo así


todo lo demás me gusta, el hecho de que aparezcan polis tratando de detener al equipo villano en lugar de esperar a que un niño lo haga me parece genial, en especial cuando das énfasis a la distinta variedad de sentimientos que les das a los npc (furia, impotencia, tristeza...)

pos ala, ya comentare la proxima actu si veo algo, suerte
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

No me habia pasado por aqui jejeje bueno el punto bajo de tu script es al final , ya que usas un fadescreen en vez de la animacion de cura del centro pokemon, yo probe todas las animaciones y tengo la lista te las paso basta con un do animation Y te sube la calidad, el resto del script y el evento esta de lujo.
 
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"

Hola, vagando por internet en busca de hackroms (llevo años jugandolos *_*), encontré el tuyo y realmente me parece demasiado interesante, si bien esta historia en la gba esta algo trillada, tu hackrom me parece bastante original. Acabo de descargarlo y tengo muchas ansias de jugar.

Mientras leía el post, me surgió la duda de cuales son las ventajas y desventajas del tipo sonido.

Realmente te felicito por tu idea con este hackrom, se que al jugarlo no me decepcionaré, estaré atento a tus actualizaciones.

Saludos :D
 
Arriba