Registrarse

Problema al agregar un pkmn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Y100XT

Todavía nuevo.
Como puse en el título.. Consigo agregar el pokemon, ya lo hice capaz de aprender movimientos subiendo de nivel, los sprites, etc.

Pero el problema viene cuando lo capturo y va al equipo. El pokemon se convierte en un huevo malo (si, el ''Bad Egg'').

Alguna idea de por qué puede ser? ¿:.

P.D: Uso de base El FireRed, descargado por esta misma pag.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Has utilizado uno de los 25 espacios vacios entre Celebi y Treecko? Si fue asi, he ahi tu problema.
Esos espacios no están hechos para ser usados seriamente, son restos que Game Freak dejo a la hora de desarrollar los juegos. Se pueden hacer utilizables, pero el esfuerzo que supone no merece la pena.

Si quieres añadir nuevos Pokémon en una ROM de Pokémon Fire Red, te sugiero expandir la cantidad de Pokémon en tu ROM siguiendo este tutorial.
 

Neysersitoh

TheCuouz
¿Has utilizado uno de los 25 espacios vacios entre Celebi y Treecko? Si fue asi, he ahi tu problema.
Esos espacios no están hechos para ser usados seriamente, son restos que Game Freak dejo a la hora de desarrollar los juegos. Se pueden hacer utilizables, pero el esfuerzo que supone no merece la pena.

Si quieres añadir nuevos Pokémon en una ROM de Pokémon Fire Red, te sugiero expandir la cantidad de Pokémon en tu ROM siguiendo este tutorial.
Uno aprende algo nuevo todos los días.... Gracias Lunos, seguro que esto me será útil en un futuro. Adoro esta comunidad.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Si, no tenía idea de que esos espacios no fuesen utilizables así como estaban.
Bueno, tanto como no ser utilizables pues no, yo uso esos espacios para Megas.
Los únicos problemas son que no salen en la Pokedex y que no los puedes atrapar de ninguna forma en la hierba ya que se puede crashear el juego o darte huevos malos, la única forma de recibirlos es mediante Scripts como el giveitem.

Saludos!!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ωmega;396032 dijo:
Bueno, tanto como no ser utilizables pues no, yo uso esos espacios para Megas.
Los únicos problemas son que no salen en la Pokedex y que no los puedes atrapar de ninguna forma en la hierba ya que se puede crashear el juego o darte huevos malos, la única forma de recibirlos es mediante Scripts como el giveitem.

Saludos!!!
Yo queria pasar de auto-corregirme porque uso un par de terminos que el autor de la duda podria no conocer, pero si, esos 25 espacios tienen sus propios usos.
A mi se me ocurren Mega Evoluciones, Givepokemon, Giveegg, Portraits y Mugshots para las VS Bars.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba