Registrarse

Como añadir mas mapas/region?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CherryStar

Profesional de WaH
Añadir el banco de mapa se pero siempre me sale como "PALLET TOWN" y no se como añadir el nombre del mapa que yo quiero insertar si alguien sabe que me lo diga porfavor.
 

Dragonite

But where's your heart
En la pestaña de configuración de mapa en A-Map está el nombre del mapa, puedes cambiarlo desde ahí. No debería costarte encontrarlo.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Pues la cosa es que tengo entendido que no se puede......solo puedes reescribir o editar los nombres ya existentes, así que si quieres agregar algo nuevo con otro nombre, toma los nombres menos usados del juego como de cuevas especiales y eso y editalos, porque no creo que se puedan añadir mas espacios para nombres.....
 

CherryStar

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Como añadir mas mapas/region?

旅団.Markuzz Kaizuka;404526 dijo:
Pues la cosa es que tengo entendido que no se puede......solo puedes reescribir o editar los nombres ya existentes, así que si quieres agregar algo nuevo con otro nombre, toma los nombres menos usados del juego como de cuevas especiales y eso y editalos, porque no creo que se puedan añadir mas espacios para nombres.....
Pero hay hacks como por ejemplo Pokemon Shiny Gold que metieron Johto y Kanto
 

Dragonite

But where's your heart
Pero yo no quiero sacar kanto yo quiero añadir unos cuantos nuevos mapas
A ver, si añades un mapa, puedes sobreescribir ese. Además, hay muchos mapas que no se utilizan porque dependen de la funcionalidad Cable Link o incluso del Wireless y del e-Reader. Deberías buscar qué mapas se pueden borrar sin afectar al desarrollo normal de la región. Hay unos cuantos, créeme.

Y si no, pues agrega mapas. En WaH hay tutoriales de cómo hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba