Registrarse

Combinación de Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Quiero su opinión sobre la combinación de estos Tiles, principalmente la hierba:



Acepto todas sus criticas y sugerencias!
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
están muy buenos pero siento que le falta un toque más a que es pasto o hierva de verdad algo menos fuerte
 

Rize

Ghoul
Buenas, para la hierba, creo que es mejor que suavices un poco los colores, con los arboles parecen que sobresale un poco pero con los tiles de montaña y piedra queda bien

Luego, en la montaña, en las esquinas superiores, veo algo raro, no se jajaj igualmente esta bien, pero se me hace raro mirarlo
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
La verdad que me gusta, pero la hierba no me convence mucho. Creo que son muy oscuras pero si fuera hierba para un pantano quedaría bien, pero siendo que son para esta combinación de tiles yo la pondría mas clara.

Att: Luis Palomo
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Re: Respuesta: Combinación de Tiles

Buenas, para la hierba, creo que es mejor que suavices un poco los colores, con los arboles parecen que sobresale un poco pero con los tiles de montaña y piedra queda bien

Luego, en la montaña, en las esquinas superiores, veo algo raro, no se jajaj igualmente esta bien, pero se me hace raro mirarlo
HAHAH si se ven raras las esquinas, pero bueno ya vere que hago xD

La verdad que me gusta, pero la hierba no me convence mucho. Creo que son muy oscuras pero si fuera hierba para un pantano quedaría bien, pero siendo que son para esta combinación de tiles yo la pondría mas clara.

Att: Luis Palomo


He cambiado la hierba, que tal esta esta?

Parece mas adecuada para los Arboles, pero y para el suelo estara bien?
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Como ya te han dicho, lo que más chirría es el suelo, porque tiene una paleta que destaca bastante. Puedes mantener el mismo tile y cambiarle los colores, pero también te recomiendo que lo combines con otros tiles de hierba con algunos detalles, para que exista un poco más de naturalidad en tus mapas.

La segunda hierba con los árboles combina bastante bien, y la montaña también encaja.
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Vale, estoy probando a ver como me queda mejor todo, quiero lograr algo que me ayude a crear un gran hack en lo que a Graficos se refiere...

Aqui una iamgen de otro suelo:



Me parece que queda mejor solo me quedaria acomodar todo a ver que tal...

Que les parece?
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Re: Combinación de Tiles

Vale, estoy probando a ver como me queda mejor todo, quiero lograr algo que me ayude a crear un gran hack en lo que a Graficos se refiere...

Aqui una iamgen de otro suelo:



Me parece que queda mejor solo me quedaria acomodar todo a ver que tal...

Que les parece?
Personalemnte, creo que está mucho mejor que el anterior.
Los colores no contrastan o no son tan saturados entre ellos como los que mostratste en un principio. El detalle amarillento de los tiles de suelo (no hierba alta) le da un toque mucho más suave y detallado que el completamente plano que mostrabas al principio, el cual además parecía algo azulado en comparación.
En general, queda mucho más natural y armónico. Eso sí, en los tiles de hierba alta, en los bordes, todavía quedan rastros de hierba más azulada en combinación con los suelos anteriores, en cuanto los quites, estará perfecto~

Vuestra archimaga~
 

Rize

Ghoul
Ahora esta mucho mejor, la hierba cambia totalmente la sensación que me daba anteriormente, y el suelo también esta mejor... Sube la imagen final para observar como quedaría el conjunto

Suerte con las esquinas de la montaña xD
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Re: Respuesta: Combinación de Tiles

Personalemnte, creo que está mucho mejor que el anterior.
Los colores no contrastan o no son tan saturados entre ellos como los que mostratste en un principio. El detalle amarillento de los tiles de suelo (no hierba alta) le da un toque mucho más suave y detallado que el completamente plano que mostrabas al principio, el cual además parecía algo azulado en comparación.
En general, queda mucho más natural y armónico. Eso sí, en los tiles de hierba alta, en los bordes, todavía quedan rastros de hierba más azulada en combinación con los suelos anteriores, en cuanto los quites, estará perfecto~

Vuestra archimaga~
Si, no arregle lo de la hierba porque lo hice de pronto para probar como quedaban, me alegra que lo apruebes, me ayuda a mejorar.

Voy a completar todo para subir una imagen a ver que tal queda...:heart:

Ahora esta mucho mejor, la hierba cambia totalmente la sensación que me daba anteriormente, y el suelo también esta mejor... Sube la imagen final para observar como quedaría el conjunto

Suerte con las esquinas de la montaña xD
Hahahah, Me puse a revisar las esquinas y estan algo deformes me daba la sensacion de algo raro hahahah :V

Voy a insertar otra montaña a ver como queda y combinar todos los tiles...

Subire foto (Posiblemente mañana) de los tiles de Montaña, hierba, suelo y arboles (Quizas flores tambien) combinados para que me dejen sus criticas...

Salu2!:):)
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
bueno, por lo que veo son los tiles del hgss en la primera imagen y luego los mismos pero con suelo de la 5, le queda bien, aunque prefiero la primera, me gusta mas, los veo mas de su estilo, tambien con la hierba . un saludo
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Re: Respuesta: Combinación de Tiles

bueno, por lo que veo son los tiles del hgss en la primera imagen y luego los mismos pero con suelo de la 5, le queda bien, aunque prefiero la primera, me gusta mas, los veo mas de su estilo, tambien con la hierba . un saludo
Asi es, lo que busco es combinar lo mejor posible los tiles de forma que se logre un gran entorno grafico. Tengo una semana combinando tiles y estoy desando ya encontrar los que combinen perfectos para poder empezar a darle sentido a mi hack y eso...

:D:D
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
Respuesta: Re: Combinación de Tiles

Vale, estoy probando a ver como me queda mejor todo, quiero lograr algo que me ayude a crear un gran hack en lo que a Graficos se refiere...

Aqui una iamgen de otro suelo:



Me parece que queda mejor solo me quedaria acomodar todo a ver que tal...

Que les parece?
eso si que es otra onda, esa está mejor contrasta muy bien ;)
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón


Estuve insertando mas tiles, debido a que casi no tengo tiempo para nada por mi trabajo, Me cuesta lograr avanzar como deberia. Esto es una muestra de lo que he podido hacer (Como media hora xD)...

:V Ademas ese Arbol es super incomodo y el Suelo tambien, entonces juntos son un problemon ._. hahahah

Hay desniveles con el orden del tile del suelo, pero queria publicar una imagen hoy para no dejar pasar mucho tiempo :V

Por otro lado, creo que este es el arbol correcto para los tiles del Suelo y la Hierba, de ser asi podre terminar el Tileset Primario, ya que solo me faltaba el arbol... :V Aleluya mas de 2 semanas tras un arbol :v xD xD
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Este nuevo suelo que haz colocado si da el efecto de hierba/pasto, el otro no ya que solo era un color, pero te recomiendo cambiar el suelo de los demás tiles (hierba alta, arboles) aún llevan de suelo el anterior pasto, por lo demás excelente. ¡Mucha suerte!

¡Un saludo!

Rosé, como mi Super Saiyan Rosé.
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Re: Respuesta: Combinación de Tiles

Este nuevo suelo que haz colocado si da el efecto de hierba/pasto, el otro no ya que solo era un color, pero te recomiendo cambiar el suelo de los demás tiles (hierba alta, arboles) aún llevan de suelo el anterior pasto, por lo demás excelente. ¡Mucha suerte!

¡Un saludo!

Rosé, como mi Super Saiyan Rosé.
Ahora que lo dices es que me doy cuenta ._. hahaha

Creo que con Acomodar los colores con las paletas del suelo quedaran perfectos. Ahora si podre avanzar y pronto publicar mi primer proyecto. :)
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Re: Combinación de Tiles



Estuve insertando mas tiles, debido a que casi no tengo tiempo para nada por mi trabajo, Me cuesta lograr avanzar como deberia. Esto es una muestra de lo que he podido hacer (Como media hora xD)...

:V Ademas ese Arbol es super incomodo y el Suelo tambien, entonces juntos son un problemon ._. hahahah

Hay desniveles con el orden del tile del suelo, pero queria publicar una imagen hoy para no dejar pasar mucho tiempo :V

Por otro lado, creo que este es el arbol correcto para los tiles del Suelo y la Hierba, de ser asi podre terminar el Tileset Primario, ya que solo me faltaba el arbol... :V Aleluya mas de 2 semanas tras un arbol :v xD xD
Si este es el definitivo, yo creo que está genial.
La mejor combinación que has mostrado.
Eso sí, el suelo me hace el efecto de tiles separados, no está cuadrado. Ten cuidado con eso, aunque lo hayas hecho a posta xD
También cuidado con las sombras de los demás Tiles, que pertenecen a otro tipo de hierba, como te han dicho.
Por lo demás, creo que has encontrado un tileset primario bastante armonioso. Prueba a introducir ahora otros elementos que se puedan encontrar en la naturaleza, como flores u otro tipo de árboles. Incluso los mismos, pero otoñales.
Ánimo :3

Phox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba