Registrarse

[GBC] Fakemon Adventuras 31/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH



Durante los últimos 4 años me he dedicado a usar esta fecha de Pascua para postear un Pokemon relacionado con la Pascua a través de un Huevo (Chocovito), el año anterior se trató de Choconejo, su evolución, y pues ya es hora de terminar esta proeza con la etapa final de Chocovito! (no existe, solo es la excusa por no traer el fakemon) ¡El Post Oficial del Proyecto!








H I S T O R I A






"Bienvenido joven viajero, veo que te has atrevido a entrar. JAJAJA, pensé que no te atreverías y huirías como tantos otros al encontrarse frente a la posibilidad de sentir y ver como su realidad se desmorona.
Claro, no es fácil para las mentes imbéciles de allá fuera aceptar que hay un mundo de criaturas inimaginables caminando entre nosotros.
Porque hay quienes quieren silenciar mis investigaciones, hay quienes con sus artimañas buscan destruir todo lo que he construido. Pero confío en ti viajero, hay algo en tu mirar, en tu actuar y en la forma en que respiras que me dice que eres el indicado para explorar este basto nuevo mundo y con ello destrozar a aquellas viles personas que buscan apoderarse del poder de estas criaturas."​


"Debes saber querido viajero que en este mundo habitan criaturas extrañas, los habitantes de la isla han decidido llamarlos fakemons, abreviación de Fake Monsters, por la gran Fake Corporation, transnacional que ha tomado el control de más de la mitad de la isla y han explotado a estas bestias hasta reducir enormemente su población nativa.​



ste es Osarti, mi compañero Fakemon, a simple vista puede parecer un oso polar común y corriente vestido con una peculiar capucha, pero si prestaras atención a sus habilidades te sorprenderá ver el control sobre el frío y el hielo que posee. Al igual que él en este lugar existen criaturas capaces de controlar el fuego,el agua, el viento y la tierra como si fueran personajes sacados de leyendas e todas partes del mundo.



"Deberás ser capaz de escoger entre una de estas tres criaturas para emprender tu viaje. Hofanti, el elefante vegetal; Aguamar, el calamar voraz; Fuegrino, el rinoceronte llameante. Escogiendo bien a tu compañero podrás convertirte en un gran aventurero y explorador dentro de este nuevo y bello mundo.​
(Historia original de DB30D 2017 (lamentablemente fallé u-ú)



V I D E O S
















I M A G E N E S










C A R A C T E R I S T I C A S




  • UN NUEVO LUGAR PARA EXPLORAR: El archipielago Campana cuya isla principal es Isla Esmeralda es el lugar en que se desarrollará la aventura. Completamente nuevo y creado para dar a los jugadores una experiencia única.
  • CRIATURAS NUNCA ANTES VISTAS: No, no habrá un pikachu, ni un eevee, ni un (inserte pokemon cualquiera que desees) la idea de este proyecto es tomar el concepto original y darle algunas vueltas para dar vida a algo completamente nuevo y distinto, Quizás en las betas llegue a usar Pokemons para llenar espacios vacíos, pero el proyecto final no los incluirá.
  • UN NUEVO SISTEMA DE BATALLA: De nuevo posee sólo el nombre, la verdad es que el concepto toma la idea original de Capsule Monster (primeros borradores de Pokemon) para darle una apariencia distinta. Publico un diagrama de como se vería. (Gracias JessWshs)

  • UN SISTEMA DE CODIGOS PARA OBTENER FAKEMONS: El concepto viene del juego de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories de PS1 en el cual había una opción para ingresar códigos provenientes de las cartas para comprar cartas únicas que no se podían conseguir normalmente en el juego. (Gracias nuevamenteJessWshs)

  • UN NUEVO SISTEMA DE MENSAJES: Una idea un poco viejecilla, pero es que siempre he encontrado mucho más comodo y factible que la cara vaya dentro del cuadro de texto que por ahí volando usando un "pokepic" ( Gracias KleinStudios)

  • PATEAR PALMERAS: Todo nació por mi amor a Digimon World 3 y el hecho de que una habilidad como Golpe Cabeza que obliga al jugador a enseñar la habilidad y contar con un Pokemon con dicha habilidad es algo tedioso y limitativo, para hacer frente a eso trabajamos con JessWshs[/B] (más él que yo) el concepto de Patear Palmeras teniendo un objeto clave, ahora podrás viajar por Isla Esmeralda haciendo frente a aquellas poco amistosas Palmeras y ver si en el proceso consigues hacerte de un lindo Fakemon.


  • NUEVA DEX ESTILO DIARIO: Es frecuente ver en la franquicia de Pokemon que funciona la DEX como un dispositivo, aquí en Fakemon funciona con un diario, en el cual nuestra protagonista irá registrando las criaturas que vaya descubriendo.

  • SUBESPECIES: Al modo más puro de las formas alolas de pokemon con un toque de los ciento un tipos distintos de agumons, o las diferencias de colores entre gabumon y psychemon, es que en Fakemon Adventuras existen las subespecies, que se traducen en algunos casos en cambios de apariencia totales y en otros simples cambios de colores y algo más...



C R E D I T O S





- Solo993 y Chamber por ser los que me introdujeron a este mundo del GBC, con la Dex de Solo y sus proyectos devamp y Pokemon Naturia XY. Van juntos porque me resulta imposible no pensarlos como un pack.
- Luna ¿Para qué negar cuanto has influenciado en mi comienzo? Los iniciales no serían tales si no hubieras ayudado a su definición con tus fan arts (los primeros que alguien me hizo alguna vez)
- Justin Nuggets uno de mis más afines en DeviantArt, ha sido de mis primeros seguidores y de aquellos cuyos trabajos me motivan a seguir.
- Pia Carrot junto a los anteriores una de mis referencias más grandes frente a lo que es este estilo GBC, además de ser quien arregló el sprite del protagonista e hizo el de la chica en base a un dibujo en que habría trabajado.
- EeVeeEe1999 cuando retomé el pixel art este año pensé que sería como el resto, una monotonía constante, una eterna mezcla de "nadie comenta que aburrida es la vida, ni likes me dan es super desmotivante esto" pero Eevee fue desde el principio de 2018 mi más fiel seguidor, ¡Hasta devampeó mis quimeras de los inciales!
- JessWshs sin ti la mitad de esta publicación no se podría, con la ayuda en el script de combate has permitido que este proyecto de un gran paso y salga del estancamiento en que estaba a raíz de los backsprites y la falta de identidad propia. (No es tarea fácil tener que hacer más de 100 backsprites y un sistema de batalla igual al usado en toda la franquicia de Pokemon lo volvía un juego bastante genérico)
- Discord de UM Este va en especial a Wecoc, Ledai, Orochi, Liendre, Isra que siempre me han ayudado cuando he preguntado sobre dudas con Rpg Maker. <3

- Consideraciones Especiales -

Créditos a Comboy por ser el creador de Pokemon Essentials GBC, la base que utilizo en este proyecto y a su vez a los creadores de Essentials y todos quienes hayan tenido alguna relación con él o su continuación.

Son créditos particularmente destinados a este proyecto, si fuera por amistad y afinidad la lista sería bastante larga, pero a todos aquellos dadores de likes, comentadores, críticos y largo etc les agradezco desde el fondo de mi kokoro~

- Agradecimientos -

Agradezco de manera especial en este proyecto a todos quienes han tenido un momento para hablarme, para comentarme por perfil, para dar una mano amiga, han sido tantos durante tantos años que me es difícil recordar ni la mitad ni recordar sus nicks (Dios, nuestra manía por cambiarnos nicks es lo peor) a todos ustedes sepan que este juego y esta estadía en Wah se las debo a ustedes, jamás habría aprendido y practicado todo lo que lo he hecho este arte que me facina, ni muchos menos me habría propuesto hacer un juego de este estilo o tener la constancia para no abandonar algo a pesar de los años y la frustración constante que significa no tener esa retroalimentación tantas veces esperada.

¡Gracias totales!




D E S C A R G A




~PRóXIMAMENTE~
.



 
Última edición:

Pia Carrot

&#12373;&#12425;&#12400;&#12384;&#12290;
Re: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]

el juego se ve hermoso! ¡Buena suerte y estaré cerca para ayudarte, amigo!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]

Que extraño es que a mi regreso un nuevo hack de gbc esta siendo publicado.

Con tanto cambio de nicks en wah ya no se quien es el que publica jaja.

Que gusto que uses una base tan llena de nostalgia para tu proyecto, bien ahi. Me gustaría un cambio en los tilests, puedes cambiar solo loa de la vegetacion y con eso se lograria un cambio importante. El sistema de batlla es un rutina asm o solo insertaste front sprites en los back sprites? Ya que a mi se me ocurre que con solo modificar la tabla de direcciones es suficiente.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]

el juego se ve hermoso! ¡Buena suerte y estaré cerca para ayudarte, amigo!
¡Gracias amigo! Me alegro poder haber empezado a compartir contigo :lovelon: aunque no me dejes estudiar con tus ideas de fakemons (?)

Que extraño es que a mi regreso un nuevo hack de gbc esta siendo publicado.

Con tanto cambio de nicks en wah ya no se quien es el que publica jaja.

Que gusto que uses una base tan llena de nostalgia para tu proyecto, bien ahi. Me gustaría un cambio en los tilests, puedes cambiar solo loa de la vegetacion y con eso se lograria un cambio importante. El sistema de batlla es un rutina asm o solo insertaste front sprites en los back sprites? Ya que a mi se me ocurre que con solo modificar la tabla de direcciones es suficiente.
INVOQUÉ A CHAMBER! D: Pues Rocket/Cohete/Calayax (?) era todo un noobie cuando andabas con Naturia XY (ni idea por cual nombre me conociste) de todos modos de momento se supone que usaré la plataforma de Rpg Maker. Tengo tiles (vaaarios) pero como señalé las screen son un poco antiguas. Gracias por pasar estimado! Espero que el hecho de ser en Maker no se transforme en una decepción. Saludos!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]

Veo bastante desarrollado la parte de los fakemos. Puesto que nos has enseñado una gran cantidad de estos. Además, las scans y mapas que nos has enseñado dan a entender que este proyecto va en serio.

Solo decirte que los mapas que nos has enseñado, cuadriculadas y vacías (la primera solo). Te recomiendo hacer las zonas de hierba y los saltos de altura de una forma más irregular.

En cuanto a la historia lo veo un poco verde todavía y no me parece nada fuera de lo común. Pero aún así le veo potencial y espero que sigas adelante ;)
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]

En lo personal me gustó la idea, y aunque GBC no resalta los gráficos, creo que será un buen juego. Supongo que la Fakedex aún no está completa, veo unos cuantos que necesitan evoluciones y también hay otros que me dan miedo XD

Felicitaciones por el proyecto, cuenta conmigo si necesitas ayuda, o alguien con quien hablar. Saludos
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]

Tiene todo mi apoyo buen señor, me encanta estos fangame de Pokemon con estilo GBC.

PD: ¿Ese script de batalla lateral lo hizo usted o lo encontró por allí? que estaba buscando algo por el estilo para un proyecto futuro.
 
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]

¡Se ve bien! El estilo gbc esta un poco olvidado estos dias, pero la calidad de los sprites es bastante buena.

Sigue asi, y espero que logres progresar con tu proyecto
¡Tenes mi apoyo también!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]

Veo bastante desarrollado la parte de los fakemos. Puesto que nos has enseñado una gran cantidad de estos. Además, las scans y mapas que nos has enseñado dan a entender que este proyecto va en serio.

Solo decirte que los mapas que nos has enseñado, cuadriculadas y vacías (la primera solo). Te recomiendo hacer las zonas de hierba y los saltos de altura de una forma más irregular.

En cuanto a la historia lo veo un poco verde todavía y no me parece nada fuera de lo común. Pero aún así le veo potencial y espero que sigas adelante ;)
¡Excelente! Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta cada vez que pueda. Es que pasa (es mi caso muy personal) que soy escritor y me gusta contar historias, de momento no encuentro una forma de contar "la historia sin contarla" en ese recuadro, preferiría tener el juego y la historia bien armados y que el jugador pueda simplemente sumergirse, claro... necesita algo para enganchar y espero que ese enganche no sea la historia (Ojo, Pokemon no tenía historia cuando salió solo consistía en atrapar cosas y luchar con ellas, no daba mayores atisbos de lo que podría incluir la intro que presenté) y si... yo también lo espero, aunque me da fe saber que hay proyectos de cientos de años por acá y (que al igual que mi galería) retomaré esto cada vez que pueda.

En lo personal me gustó la idea, y aunque GBC no resalta los gráficos, creo que será un buen juego. Supongo que la Fakedex aún no está completa, veo unos cuantos que necesitan evoluciones y también hay otros que me dan miedo XD

Felicitaciones por el proyecto, cuenta conmigo si necesitas ayuda, o alguien con quien hablar. Saludos
No no, no lo está, por querer tener algo completo me he demorado tantos años en hacer algo así. (como este post) pero ya tengo una base que me acomoda para trabajar y es ll importante.

¡Claro! uso bastante discord para comentar cosas por interno así que estaría interesante. Da por hecho que feliz, aunque con la carrera, la práctica y con estudiar tendré poco tiempo para mucha vida social que digamos.

Tiene todo mi apoyo buen señor, me encanta estos fangame de Pokemon con estilo GBC.

PD: ¿Ese script de batalla lateral lo hizo usted o lo encontró por allí? que estaba buscando algo por el estilo para un proyecto futuro.
Gracias buen hombre, el script está siendo trabajado por JessWshs a pedido mio (?) aunque no lo apresuro y mientras sea útil para el cambio que me gustaria implentar yo me doy por satisfecho.

¡Se ve bien! El estilo gbc esta un poco olvidado estos dias, pero la calidad de los sprites es bastante buena.

Sigue asi, y espero que logres progresar con tu proyecto
¡Tenes mi apoyo también!
Edito lo recién publicado porque no me salió tu mensaje antes D: Pia, Chamber y Solo ya comentaron el proyecto, mis 3 idolos en esto... guau... daré lo mejor de mi para no fallarle a ninguno de los 3. Mis puntos débiles son 3: Tiempo, Paciencia y Minis... así que feliz de poder contar con tu apoyo para darme tiempo :'3 un abrazo bro!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​


Para que no parezca spam público una actualización mostrando algunos tiles hechos por mi implementados, debido a la hora del computador me veo en la limitación de que tiles que no he coloreado para noche no se vean por lo que me limité a estos dos mapas.




El riel está hecho 100% por mi y desde cero, es algo antiguo pero útil (que es lo que importa) así que en ese sentido estoy satisfecho, en el segundo se pueden contemplar ediciones y ripeos de diversos juegos, en lo concerniente Bomberman, Lost Kid y Zelda.

Saludos Fakemoneros! no esperaba tanto comentario en tan poco tiempo así que de verdad muchas gracias!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras [Versión Naranja]


Estos últimos días he estado trabajando en algunos gráficos, entre ellos arreglar un viejo tile de camión de zafiro que había hecho en 2015. Ahora me he dedicado a trabajar en algunos tiles adicionales para las palmeras, la hierva alta, los efectos de luces blancas como flores en el pasto, etc etc...

Dentro del chat de discord en que suelo participar con algunos romhackers de GBC salió la broma de que bajo el camión saldría Mew y yo señalé que sería un zapato...


Eevee no tardó en diseñar el fakemon de la izquierda, traté de hacerle un sombreado, pero me gustó el concepto y decidí "oficializarlo" es así como nació el fakemon y el modesto video. ¡Espero que este adelanto sea del gusto de ustedes!

Aprovecho además mostar el sistema de batalla que está siendo desarrollado por Jess <3
 
Última edición:

TRICKSTERhat

Valkyrie Force!
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 7/4!

Esto... ¡se ve muy bien!
Pensaba que era un hack, pero aun así, captura ese estilo del GBC tan bien que, me gusta mucho, ademas, la historia es muy buena, me gustan mucho los diseños de los fakemon (en especial los del Mago y el Cactus) osea, veo un excelente potencial y trabajo en el proyecto, ¡te deseo mucha suerte en ello!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 7/4!

Juraría que yo había posteado aquí ya, pero se ve que no.
Vi el proyecto nada mas los postease y sobretodo el grandísimo potencial que tenía, se ve único, tiene vida propia.
Sabes hacer los fakémon con la estética GSC a un nivel de que podrían pasar perfectamente desapercibidos en el GSC original, de verdad que me da la sensación de estar viendo capturas oficiales. Me declaro fan del proyecto por completo.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 7/4!

Muy prometedor, veo que le has puesto tu alma a este proyecto! muahahaha (?)

Ejem...

En el aspecto grafico lo encuentro bastante avanzado, con todos los "fakes" presentando excelentes diseños. Los entrenadores y el doctor (viejo, profesor, como sea) igual.

De los tiles no diría tanto, mas que se ven meh. Pero aun así, captan el estilo de los títulos de la GBC.
En cuento lo jugable, pues el concepto de pelea lo veo nuevo, hace recordar mucho a los primeros RPG (digamos, los primeros Final Fantasy) espero ver como progresa el sistema de pelea en actualizaciones futuras.

Y sobre esta historia, la encuentro bastante decente, el viejo da miedo xD
Sigue con este maravilloso juego!

Es adventures no adventuras jijiji
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 7/4!

Esto... ¡se ve muy bien!
Pensaba que era un hack, pero aun así, captura ese estilo del GBC tan bien que, me gusta mucho, ademas, la historia es muy buena, me gustan mucho los diseños de los fakemon (en especial los del Mago y el Cactus) osea, veo un excelente potencial y trabajo en el proyecto, ¡te deseo mucha suerte en ello!
Gracias Zen! me alegra demasiado contar con las buenas vibras y el apoyo del público, espero no decepcionar a nadie! Estaré actualizando cada tanto hasta poder contar con alguna demo jugable.

El Juego se ve increíble,no pares,tu ideas es buena,te apoyo:)
¡Gracias! ha sido un largo camino de 4 años de aprendizaje y desarrollo, pero ya siento que es momento y he alcanzado la madurez suficiente para hacer algo bello y a la altura de mis deseos! Gracias por darte el tiempo para comentar.

Juraría que yo había posteado aquí ya, pero se ve que no.
Vi el proyecto nada mas los postease y sobretodo el grandísimo potencial que tenía, se ve único, tiene vida propia.
Sabes hacer los fakémon con la estética GSC a un nivel de que podrían pasar perfectamente desapercibidos en el GSC original, de verdad que me da la sensación de estar viendo capturas oficiales. Me declaro fan del proyecto por completo.
¡Y QUE GRAN FAN KLEIN! Día uno de fan y ya me has hecho un gran aporte para mis metas jugabilisticas :lovelon: sin ti no sería posible esta actualización, gracias to ta les .

Muy prometedor, veo que le has puesto tu alma a este proyecto! muahahaha (?)

Ejem...

En el aspecto grafico lo encuentro bastante avanzado, con todos los "fakes" presentando excelentes diseños. Los entrenadores y el doctor (viejo, profesor, como sea) igual.

De los tiles no diría tanto, mas que se ven meh. Pero aun así, captan el estilo de los títulos de la GBC.
En cuento lo jugable, pues el concepto de pelea lo veo nuevo, hace recordar mucho a los primeros RPG (digamos, los primeros Final Fantasy) espero ver como progresa el sistema de pelea en actualizaciones futuras.

Y sobre esta historia, la encuentro bastante decente, el viejo da miedo xD
Sigue con este maravilloso juego!

Es adventures no adventuras jijiji
Es que Adventures está registrado por digimun :c Igual son tiles viejos los que hay mostrados, he estado trabajando más en ello en mis tiempos libres entre semana desde la actualización, así como ripeando y coleccionando cositas que se verán bien en el desarrollo del juego.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Habemus actualización!

Hoy gracias a Klein he podido implementar el sistema de mensajes que quería para el juego (algo que ya estaba en planes a finales de 2016 jojojo) aunque me vi obligado a trabajar en un face cosa que nunca había hecho y no sabía como llegaría a quedar. Lo bueno... pues tenía una amplia galería de faces Gbc de referencias reunidas durante un largo tiempo. Fue así como al momento de Klein aceptar el encargo comencé a poner manos en acción.


Estoy feliz con el resultado y lo que más me alegra es que añade algo más de vida propia a esto que tan feliz me hace en mis tiempos libres.

¡Gracias a todas las visitas! a los que votaron para calificar mi proyecto, a los que se toman un tiempo para comentar y en especial a aquellos como Jess, Pia y Klein que dan de su tiempo especialmente para dar aportes como el script de batalla, el script de mensaje y los trainer de los protagonistas.



Finalmente Orange pestañará para cada uno de ustedes al visitar este modesto tema :lovelon:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 10/4!

La verdad es que los mugshots con el nombre le dan un estilo único al proyecto (más aun del que ya tenía, que ya es decir), va a ser una pasada jugarlo así porque cada vez se siente más como un verdadero juego de GB/C donde todas esas cosas se usaban mucho, me alegro de haber podido aportar mi pequeño granito de arena ;)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 10/4!

La verdad es que los mugshots con el nombre le dan un estilo único al proyecto (más aun del que ya tenía, que ya es decir), va a ser una pasada jugarlo así porque cada vez se siente más como un verdadero juego de GB/C donde todas esas cosas se usaban mucho, me alegro de haber podido aportar mi pequeño granito de arena ;)
Y yo de que vaya tomando forma! Gracias por comentar y aportar Rafa! Espero poder lograr hacer tantos faces ahora :(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 14/04!



Ahora gracias a la ayuda (nuevamente) de @JessWshs traigo un bonito agregado... Consiste en una forma especial de conseguir Fakemons, cada que te encuentres con el vendedor tranfuga podrás hacer uso de un código especial con las monedas que se mueven en el bajo mundo. ¿Podrás hacerte con todos?


Irónicamente a estas alturas ninguno de los mapas es como sale en la scans (y eso que las últimas 4 las tomé hoy) ocurre que tengo cierto fanatismo por editar aquello que no me termina de satisfacer y por lo mismo caigo una y otra vez en la misma actitud hasta el infinito...

Las casas son de Vast Fame, ya que ese modelo de casa lo usan varias veces en sus roms. (Como Digimon 3, Shi Kong Xing Shou, shui hu sheng shou) El reactor es de Pokemon TGB 2, el edificio es de Juukou Senki Bullet Battlers, honguitos editados a partir de Dokapon Millenium Quest, Palmeras de Bomberman y de Lost Island... :dodgy: todos ripeados por mi desde sus juegos en nipón,chino,coreano,quéséyousankanjisyesascosas, Lo demás... Lo demás es propio :D jajaja

Puede parecer poco, pero la mayor parte de mi viernes la pasé intentando encontrar la solución a uno de los problemas que más odiaba del Essentials consistente en que tengas que crear cien mil árboles para usar Golpe Cabeza en cada uno de ellos, usando un viejo engine que creé y que nadie le prestó atención en los foros de Rpg Maker en que participaba el año pasado... :c Logré dar una solución definitiva al conflicto. (Link a la solución después de hacer un post)
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 14/4!

Adoro ver tus actualizaciones.
Ahora entiendo lo que me estabas preguntando el otro día, visto ya funcionando queda genial, me parece muy original y me gusta la mini animación de los datos del Pokémon a obtener bajando.
Aunque los mapas los vayas a cambiar, los actuales me parecen muy acogedores, en especial adoro las palmeras que estás usando.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 14/4!

Realmente este es un proyecto que me encanta, tiene una personalidad propia que se nota que te has esforzado por conseguir. La estética de los Fakemon es realmente cohesionada, se nota que son parte de la misma línea.

El cómo "vendes" tu proyecto es realmente un ejemplo a seguir para todos, realmente te felicito por esto.

Podrías, ya que estás con los códigos, dejar como "ocultos" en el mapa la mayoría de lugares donde puedas insertar los códigos, así no es tan evidente e incentivas más a la exploración. Si te animas y lo haces lo suficientemente grande podrías lograr una comunidad en torno a esto.

Mucho ánimo! :D
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 14/4!

Muy bien Cop aquí vengo a comentar jajaja... bueno ya enserio tu sabes que me encanta tu juego y que me alegra mucho que lo hayas publicado al fin.. además de que lo actualices... Vamos ánimo que sera un juego increíble más las nuevas características que son de fruta madre... increíble todo. Espero ver más actualizaciones pronto. (Se que es un comentario corto pero tu ya sabes lo que pienso sobre el Juego así que meh! XD)

Sin más que decir se despide su Pixel Adicto.... Gosuto
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba