Registrarse

[RPG - Scripting] Duda con un nuevo movimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas tardes, tengo una duda con un movimiento nuevo que acabo de hacer, se llama colmillo hada, y tiene tanta probabilidad de hacer retroceder como de enamorar al objetivo, sin embargo, me sale error cuando el objetivo se enamora. Muestro una imagen de como esta configurado el evento por si me podrian ayudar.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Si te sale un error pero no nos lo enseñas es imposible que alguien pueda ayudarte.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Tal y como dice el error has pasado tres argumentos a una función que solo acepta dos, si buscas la definición de pbCanAttract? podrás ver que solo acepta dos argumentos:

Código:
def pbCanAttract?(attacker,showMessages=true)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
no entiendo muy bien que significa eso de argumento... ¿que tendria que hacer entonces?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La función solo admite dos argumentos, attacker y showMessages (que es opcional y está puesto en true si no le pasas tu propio argumento).
En el código que nos has enseñado has pasado tres argumentos a la función, y solo puedes pasarle dos, elimina el tercer argumento que le has pasado y que no sé de dónde has sacado (el self).
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Re: Respuesta: Duda con un nuevo movimiento

La función solo admite dos argumentos, attacker y showMessages (que es opcional y está puesto en true si no le pasas tu propio argumento).
En el código que nos has enseñado has pasado tres argumentos a la función, y solo puedes pasarle dos, elimina el tercer argumento que le has pasado y que no sé de dónde has sacado (el self).
Creo que ya entendí. Lo probé y me funcionó, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba