Psss si ya antes lo habia encontrado y lo descarge pero me a dado errores y nose porque errores como este.Uf, ya eres como la 4º persona preguntándolo. Usad el buscador por favor.
https://whackahack.com/foro/t-56455/importante-pokemon-essentials-elite-battle-system-implementado
Aqui puedes descargar un proyecto con todos los scripts.

Ese error te ocurre en el proyecto que has descargado o en el tuyo?Psss si ya antes lo habia encontrado y lo descarge pero me a dado errores y nose porque errores como este.
![]()
Ese error y muchos otros me ocurren en el que he descargadoEse error te ocurre en el proyecto que has descargado o en el tuyo?
Pero no necesitas abrirlo, sólo copia los scriptsEse error y muchos otros me ocurren en el que he descargado
Gracias me costo tiempo hacerlo pero al fin lo entendi y me funciona perfectamentePero no necesitas abrirlo, sólo copia los scripts
Entra en el editor de scripts de RMXP y simplemente click derecho copiar.Hola white, tengo el mismo error pero pregunta como copio los scripts?
Ya los copie xDD pero para que sea mas claro los pego o solamente pruebo el juego? Perdon por la terquedad mi especialidad son los sprites no los scripts xDEntra en el editor de scripts de RMXP y simplemente click derecho copiar.
Gracias por tu ayuda Pero copio uno por uno y los voy pasando oh los puedo copiar todos a la vez?Si, los pegas en el juego tuyo arriba de main
A todos
Luego copias todos los gráficos a tu juego porque o si no daría error