Ya tenía mucho tiempo de no aportar al foro. Aqui les dejo la trainer card estilo ORAS hechas por @Daviga73 ya listas para insertar en Fire Red. Aqui la muestra de las TC
Aqui les dejo el link con los archivos neecsarios:
Pincha aquí para descargar
Al descargarlo te preuntarás. ¿Y que rayos es todo lo que descargué?¿Donde está el parche ips? Pues no hay parche. Los archivos son solo los arhivos crudos antes de insertarlos. Como los parches a veces sobreescriben datos, los archivos hacen que tú eligas donde insertarlos.
Los archivos incluídos son:
Si, si, bonita información, ¿Y donde rayos meto todo eso?
Pues aquí abajo te dejo las direcciones de donde se ubica todo eso. Puedes usar NLZ o GBA Graphics Editor y las paletas con APE.
0xE991F8 - Tileset de la trainer card.
0x3CC6F0 - Tilemap de la cara frontal de la trainer card.
0x3CC984 - Tilemap de la cara trasera de la trainer card.
0x3CCEC8 - Tilemap del fondo de la trainer card.
0xE99198 - Paleta de ambas caras de la trainer card.
0xE991B8 - Paleta del fondo masculino de la trainer card.
0x3CD2A0 - Paleta del fondo femenino de la trainer card.
0x3CD220 - Paleta de la trainer card cuando has pasado el juego entero (Aqui puedes cargar la paleta principal si gustas)
Qué dificil hacer todo eso ¿Porqué mejor no haces un parche?
Hacer un parche fomentará la vagancia, al menos con esto te obligaré a que uses herramientas de hackeo y que si no las sabes usar te familiarices con ellas.
Es todo por hoy. Si la usas da créditos a Daviga73 por haber hecho la TC y a mí por haberme tomado el tiempo de hacer el resto y adaptar la trainer card a un formato insertable en FR.
Aqui les dejo el link con los archivos neecsarios:
Pincha aquí para descargar
Al descargarlo te preuntarás. ¿Y que rayos es todo lo que descargué?¿Donde está el parche ips? Pues no hay parche. Los archivos son solo los arhivos crudos antes de insertarlos. Como los parches a veces sobreescriben datos, los archivos hacen que tú eligas donde insertarlos.
Los archivos incluídos son:
- Tileset.png: Como su nombre indica, es el tileset de la tc, el cual es totalmente insertable en FR sin problema alguno.
- front tc.raw: Se trata del tilemap de la cara frontal de la trainer card.
- back tc.raw: Es el tilemap de la cara trasera de la trainer card.
- bg tc.raw: Es el tilemap del fondo de la trainer card. Cuando mueves la trainer card debes haberte dado cuenta que el fondo siempre se mantiene y no gira.
- tc pal.act: Es la paleta de la trainer card y el fondo (Paleta compartida tanto por el chico como la chica)
- boy bg pal.act y girl bg pal.act: Son las paletas del fondo del chico y de la chica respectivamente. Esa es la única paleta que cambia dependiendo del género seleccionado.
Si, si, bonita información, ¿Y donde rayos meto todo eso?
Pues aquí abajo te dejo las direcciones de donde se ubica todo eso. Puedes usar NLZ o GBA Graphics Editor y las paletas con APE.
0xE991F8 - Tileset de la trainer card.
0x3CC6F0 - Tilemap de la cara frontal de la trainer card.
0x3CC984 - Tilemap de la cara trasera de la trainer card.
0x3CCEC8 - Tilemap del fondo de la trainer card.
0xE99198 - Paleta de ambas caras de la trainer card.
0xE991B8 - Paleta del fondo masculino de la trainer card.
0x3CD2A0 - Paleta del fondo femenino de la trainer card.
0x3CD220 - Paleta de la trainer card cuando has pasado el juego entero (Aqui puedes cargar la paleta principal si gustas)
Qué dificil hacer todo eso ¿Porqué mejor no haces un parche?
Hacer un parche fomentará la vagancia, al menos con esto te obligaré a que uses herramientas de hackeo y que si no las sabes usar te familiarices con ellas.
Es todo por hoy. Si la usas da créditos a Daviga73 por haber hecho la TC y a mí por haberme tomado el tiempo de hacer el resto y adaptar la trainer card a un formato insertable en FR.