Registrarse

Opiniones para equipos Pokémon de primera generación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas gente estoy en un hack que solo llevara los pokemon de primera generacion, quiero cambiar los tipicos iniciales de fuego,agua y planta, se me ocurren equipos pero no logro decidirme y me gustaria que me dieran sus opniones sobre cual les gusta o si hay alguno que deba cambiar les agradezco mucho:lovelon:

Equipo 1: onix, scyter, tangela

Equipo 2: Jinx, magmar, electabuz

Equipo 3: doduo, magnemite, diglet

Equipo 4: mankey, shellder, exeggcut

Equipo 5: eevee, pikachu, clefairy
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Simplemente fíjate en los triángulos elementales:


Por ejemplo, podrias poner: Pidgey, Machop, Geodude
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
buenas gente estoy en un hack que solo llevara los pokemon de primera generacion, quiero cambiar los tipicos iniciales de fuego,agua y planta, se me ocurren equipos pero no logro decidirme y me gustaria que me dieran sus opniones sobre cual les gusta o si hay alguno que deba cambiar les agradezco mucho:lovelon:

Equipo 1: onix, scyter, tangela

Equipo 2: Jinx, magmar, electabuz

Equipo 3: doduo, magnemite, diglet

Equipo 4: machop, abra, gastli

Equipo 5: eevee, pikachu, clefairy

El equipo tres es el que me parece más interesante, al no haber solo superefectividades involucradas sino también inmunidades.
Como dijo @White, podrías probar viendo los triángulos elementales y cambiar los pokémon de las rutas y entrenadores para tener una curva de dificultad más adecuada.
Como extra te recomiendo que el número de evoluciones y la suma de sus stats en cada fase sea más menos similar, así se muestra al jugador tres opciones +/- igual de válidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba