Diego Mertens
Dartrix Joven
¡Alola!
Hoy ayudando a un usuario, se me ocurrió hacer un simple sistema de contraseñas, que sí, se puede hacer con un simple evento, pero esta vez tiene un límite de intentos y una pista escrita cuando aparece la pantalla.
Me refiero a algo como esto:

Ahora, solo deberán llamar al script de la siguiente forma:
contra es la contraseña que debe introducir el jugador. OBLIGATORIO
letrasmin es la mínima cantidad de letras que el jugador puede escribir. Opcional, si no se escribe, será 2
letrasmax es la máxima cantidad de letras que se pueden escribir. Opcional, si no se escribe, será 8 (debe ser igual o mayor al numero de letras de "contra")
textoinicial es la "pista". Opcional, si no se escribe, no habrá pista
intentosmax es la cantidad máxima de intentos. Opcional, si no se escribe, será 5.
Sistema de Contraseñas Script
Hoy ayudando a un usuario, se me ocurrió hacer un simple sistema de contraseñas, que sí, se puede hacer con un simple evento, pero esta vez tiene un límite de intentos y una pista escrita cuando aparece la pantalla.
Me refiero a algo como esto:

Ahora, solo deberán llamar al script de la siguiente forma:
Código:
contraseñas(contra,letrasmin=2,letrasmax=8,textoinicial="",intentosmax=5)
letrasmin es la mínima cantidad de letras que el jugador puede escribir. Opcional, si no se escribe, será 2
letrasmax es la máxima cantidad de letras que se pueden escribir. Opcional, si no se escribe, será 8 (debe ser igual o mayor al numero de letras de "contra")
textoinicial es la "pista". Opcional, si no se escribe, no habrá pista
intentosmax es la cantidad máxima de intentos. Opcional, si no se escribe, será 5.
Sistema de Contraseñas Script