Registrarse

[debate] ¿tortilla francesa o tortilla española?

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Tema reabierto por petición de un usuario~

Y aprovecho. Ni española ni francesa, la mejor tortilla es la de papas con chorizo!

 

Helio

Novato del Rpg Maker
No sé quién ha pedido que se reabra el tema pero sería una tontería desperdiciar esta ocasión de reafirmarme en que LA TORTILLA FRANCESA ES MEJOR. CON AZÚCAR POR ENCIMA YA NO TE CUENTO, DELICIOSA.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No sé quién ha pedido que se reabra el tema pero sería una tontería desperdiciar esta ocasión de reafirmarme en que LA TORTILLA FRANCESA ES MEJOR. CON AZÚCAR POR ENCIMA YA NO TE CUENTO, DELICIOSA.
Jamás te perdonaré semejante afirmación, voy a editar las normas de la comunidad para no permitir la apología a semejante "tortilla".
 

Helio

Novato del Rpg Maker
Jamás te perdonaré semejante afirmación, voy a editar las normas de la comunidad para no permitir la apología a semejante "tortilla".
Klein, te voy a banear por multicuenta de Rafa animal... Oh mierda, ya no tengo poderes D:
De esta te libras. :mad:
 

ShaddEst

Usuario habitual
Yo, sinceramente, si es para una romhack, pondría las dos, pero vendiendo más cara la Española porque lleva más ingredientes
 

Jaizu

Usuario mítico
Curioso dato histórico: la tortilla francesa no es francesa. Es española, se llama francesa porque se inventó durante la ocupación francesa de principios del siglo XIX cuando no había suficientes patatas para echar a la tortilla, por culpa de los franceses. Así que es una versión inferior de la tortilla de patatas cuyo mero nombre representa la opresión. Y ya he dicho suficiente.
Nada más que decir
 
Arriba