Registrarse

Concurso de diseño de personajes (1era ronda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claim

La paciencia es una virtud~
Usuario del foro: HendrixRAN
Tag de Discord: Hendrix RAN#3561
Diseños que se me dan bien: Bueno en realidad no soy muy bueno spriteando xd pero creo que esta es una buena oportunidad para aprender así me eliminen (que es lo que creo que va a pasar).

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

KidFates

Your life, your fate.



¡Primera ronda!


TEMÁTICA

Acabado el periodo de inscripción, llega el momento de que toméis vuestros lápices/tabletas/pinceles/mouse y empecéis a diseñar.
El tema para esta ocasión es: "Matrimonio"



OBSERVACIONES

A continuación os comentaremos algunas de las cosas que debéis tener en cuenta la momento de hacer vuestros diseños.

  1. Tenéis libertad plena para desarrollar vuestra creatividad, no os limitéis, siempre que respetéis la temática como tal.
  2. Se evaluará el diseño como tal, no la técnica. Esto quiere decir, que donde tendréis que enfocaros es en la composición como tal. Vestuario, peinados, rasgos únicos y una correcta armonía en el diseño.
  3. Un plagio artístico como tal, corresponde a una eliminación inmediata del concurso. Sin embargo, para tema de poses y demás, se permite usar poses públicas, con sus respectivas acreditaciones.
  4. Está prohibido, presentar trabajos realizados con anterioridad, si se llegase a descubrir que algún participante ha presentado un trabajo previamente realizado, se sancionará con la eliminación de este.
  5. Recordad que el trabajo presentado, debe ser identificable, para que pueda ser correctamente evaluado.
  6. Solo se evaluará un diseño por persona, eres libre de hacer más de uno, pero al momento de entregar el diseño, será solo uno.
  7. La entrega se realizará por MD a Kid#7095 en Discord o en caso de no tener discord, en twitter a @KidFates



FECHA DE ENTREGA

El tiempo para realizar vuestro diseño, empieza ahora. Y finaliza el 14 de junio del 2020 a las 23:59h GMT+2




PARTICIPANTES



¡Buena suerte a todos!






 
Última edición por un moderador:

Rollerh

Un chico parco en palabras



¡Primera ronda!


TEMÁTICA

Acabado el periodo de inscripción, llega el momento de que toméis vuestros lápices/tabletas/pinceles/mouse y empecéis a diseñar.
El tema para esta ocasión es: "Matrimonio"



OBSERVACIONES

A continuación os comentaremos algunas de las cosas que debéis tener en cuenta la momento de hacer vuestros diseños.

  1. Tenéis libertad plena para desarrollar vuestra creatividad, no os limitéis, siempre que respetéis la temática como tal.
  2. Se evaluará el diseño como tal, no la técnica. Esto quiere decir, que donde tendréis que enfocaros es en la composición como tal. Vestuario, peinados, rasgos únicos y una correcta armonía en el diseño.
  3. Un plagio artístico como tal, corresponde a una eliminación inmediata del concurso. Sin embargo, para tema de poses y demás, se permite usar poses públicas, con sus respectivas acreditaciones.
  4. Está prohibido, presentar trabajos realizados con anterioridad, si se llegase a descubrir que algún participante ha presentado un trabajo previamente realizado, se sancionará con la eliminación de este.
  5. Recordad que el trabajo presentado, debe ser identificable, para que pueda ser correctamente evaluado.
  6. Solo se evaluará un diseño por persona, eres libre de hacer más de uno, pero al momento de entregar el diseño, será solo uno.
  7. La entrega se realizará por MD a Kid#7095 en Discord o en caso de no tener discord, en twitter a @KidFates



FECHA DE ENTREGA

El tiempo para realizar vuestro diseño, empieza ahora. Y finaliza el 14 de junio del 2020 a las 23:59h GMT+2




PARTICIPANTES



¡Buena suerte a todos!






llegue tarde??​
 

Wigan

Enginer
De hecho, cedí el concurso al staff actual por motivos de fuerza mayor. (Luto)
No me apetece hacer cosas de momento, y menos para acá to be honest.

Aprovecho para decirles a los demás, que estoy fuera de eso. Thanks.
Sería genial que retomes el concurso a todo el mundo le gusta estas secciones.
 

vv.

zein
Sería genial que retomes el concurso a todo el mundo le gusta estas secciones.
Pero no ves que esta de luto Y que quiere hacer otras cosas de momento en vez de esta mierda, por esa razon? Si le cedio el concurso al staff, que el staff se encargue si se pusieron de acuero con todo eso, si no, pues que cierren el concurso, mala suerte para el wn que ya hizo algo y entrego pero la mierda que le quedo muy bien el pixel art.
 

Jaizu

Usuario mítico
Sería genial que retomes el concurso a todo el mundo le gusta estas secciones.
Dejando de lado tu falta de respeto por el usuario tras explicar sus motivos. ¿Me podrías explicar qué es una sección y decirme por qué crees que a los usuarios les gusta eso cuando no llevas ni un mes en el foro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba