J jrlopes Usuario mítico 14 Jul 2020 #1 ¿Dónde puedo encontrar estas animaciones de conjuntos de movimientos?
J jrlopes Usuario mítico 15 Jul 2020 #3 Jaizu dijo: Hacer clic para expandir... No, utilicé esta imagen de UNLZ como ejemplo, quiero poner, por ejemplo, Water Shuriken donde encuentro la imagen de animación de este movimiento.
Jaizu dijo: Hacer clic para expandir... No, utilicé esta imagen de UNLZ como ejemplo, quiero poner, por ejemplo, Water Shuriken donde encuentro la imagen de animación de este movimiento.
Jaizu Usuario mítico 15 Jul 2020 #4 Pues eso es un ataque que en la tercera generación no estaba, así que obviamente en tu Rom no lo vas a encontrar.
Pues eso es un ataque que en la tercera generación no estaba, así que obviamente en tu Rom no lo vas a encontrar.
J jrlopes Usuario mítico 15 Jul 2020 #5 Jaizu dijo: Pues eso es un ataque que en la tercera generación no estaba, así que obviamente en tu Rom no lo vas a encontrar. Hacer clic para expandir... Entonces, quiero agregar nuevos MOVIMIENTOS al juego, así que hice esta publicación donde puedo encontrar imágenes animadas para poder insertarlas en el juego.
Jaizu dijo: Pues eso es un ataque que en la tercera generación no estaba, así que obviamente en tu Rom no lo vas a encontrar. Hacer clic para expandir... Entonces, quiero agregar nuevos MOVIMIENTOS al juego, así que hice esta publicación donde puedo encontrar imágenes animadas para poder insertarlas en el juego.